Cambiar el Wallpaper de Counter Strike

¿Eres jugador de Counter Strike y te cansaste de ver el mismo Wallpaper dentro del juego? Aquí te traigo la solución (Funciona con Counter Strike 1.6), este programa que permite de manera muy sencilla cambiar el Wallpaper sin tener que cambiar el archivo en la carpeta de Counter Strike, el programa pesa menos de 1Mb y si consigues fondos de algo que te guste, esto será una gran mejora al aspecto del menú del juego. Click aquí para bajar el archivo (730Kb formato .zip).

Mi Wallpaper con FullMetal Alchemist

Si te gusta el anime como a mí, también te servirá esta selección de fondos que he bajado en estos últimos días, no son muchos (23 nada mas) y todos son para 800×600, pero si juegas CS en 800×600 al igual que yo y te gusta el anime estos te encantarán. Click aquí para bajar mi paquete con 23 fondos de Anime (5.442Kb formato .zip).

Si tienes el menú del Counter Strike en una resolución de 1024×768 y te gusta el anime te recomiendo que vayas a la sección de Wallpapers de la página (arriba a la derecha) y veas cuales te gustan de los que hemos subido.

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

4 respuestas so far »

  1. 1

    mazingerz said,

    Yo porque lo deje hace tiempo ejje, pero si que cansa si.

    Aunque para mi lo peor es cuando te metes a una servidor y tiene movidas personalizadas que te tienes que descargar XDD cuando hay mono jeje

  2. 2

    sekaiza said,

    Que grande que es Full Metal Alchemist, muy buena foto.

  3. 3

    Si, es muy fastidioso esperar para descargar sonidos y mapas de CS, sobre todo esos servers que tienen hasta sonidos de Quake.

    Me gusta mucho FullMetal Alchemist, tengo un muñeco de Alphonse que mide como 20cm, algún día subiré fotos de el y de los de Naruto para que los vean.

  4. 4

    Hola Muy Bueno El Blog…

    Si quieres descargar tus series de anime favoritas y estan por el latoso MegaUpload o RapidShare, te recomiendo que leas este manual y lo sigas al pie de la letra…
    y en un mes tendras tu cuenta Premium.

    Con la cual puedes poner varias descargas simiultaneas, enviar las Urls a un acelerador de descargas, y muchos otros beneficios… que esperas visita:

    http://WwW.PremiumGratis.Tk o http://premiumgratis.iespana.es

    PD: Cualquier Duda Mi Msn Es venomancia@hotmail.com.


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario