Sobre Dragon Ball Evolución

Fuí a la premier de Dragon Ball Evolución, para los que no saben, esta fué ayer, al menos la premier para América Latina fué en esa fecha, lo que escuché fué que la película iba a estrenar para Latino América el 08/04, en Estados Unidos el 10/04 y que en Asia ya había estrenado, hace como 1 mes.

Para un amante de Dragon Ball esta película puede ser una decepción, sobre todo si esperas ver todo exactamente como en la serie, sin embargo, si esperas ver una adaptación al cine con las limitaciones que trae la misma al querer ser llevada a un publico muy amplio tal vez no te decepciones, yo fuí esperando ver una adaptación y me sorprendieron varios aspectos, entre ellos está el hecho de que la película fué mas graciosa de lo que esperaba, pasaron mas cosas de las que me imaginaba que iban a pasar y los efectos especiales que pese a no ser épicos fueron mucho mas que “decentes”. Así que si vas con expectativas de ver una adaptación con todo lo que esto implica, como no ver el cabello de Bulma de color morado o ver una historia de artes marciales con un poco de conflictos de amor, lo mas seguro es que te guste, si esperas ver todo como en la serie si te recomiendo que no la veas en el cine, no va a llenar tus expectativas (La puntuación la doy basándome en lo que acabo de señalar, teniendo expectativas acordes a la realidad actual de adaptaciones al cine vistas como un negocio y en segundo lugar como un arte).

,

Se lleva 3,5/5

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

11 comentarios so far »

  1. 1

    Mario Dan said,

    No puedo creer que le des un 4 a esta película xD, merece estar por debajo de 3. Estoy casi seguro que la gente que no conosca la saga se sentirá muy confundida al verla. Hubiera sido mejor que ni hubieran usado el nombre de “Dragon Ball” para esta, les hubiera sentado mejor “Las 7 esferas”. 😮

  2. 2

    jurgensen11 said,

    estoy de acuerdo con mario dan es impresionante q le des 4 estrellas cuando la pelicula es de verdad decepcionante ya sea como saga de dragonball o como una historia de artes marciales es decepcionante aun el trama de amor q ponen con chi chi(milk) deja mucho q desear desde q goku esta en la secundaria hasta la falta de antenitas en piccolo la pelicula es un completo desastre le kitan la inocencia y el carisma a goku tan solo con decir eso es suficiente para darse cuenta de la decepcion q es esta pelicula muy valiente el director por atreverse a arruinar dragonball

  3. 3

    Desde un principio le quería poner 3,5 pero me parecía que tantas estrellas en la entrada no se iban a ver bien, bueno, puse todas las estrellas sin redondear el resultado, me parece 3,5 una nota justa.
    Aquel que esperaba ver algo parecido al anime en el cine creo que no tenía expectativas reales, lamentablemente eso no lo veremos nunca, si la película no es rentable no la van a hacer, creo que le ven mas negocio esto, ya que cualquier persona que no sabe nada de dragon ball la puede ver y entretenerse.
    Otro problema es que cualquier niño con ver algo que tenga el nombre de “Dragon Ball” va a estar totalmente satisfecho con el resultado, por eso es que no veremos una película buena de Dragon ball nunca, lo máximo que llegaremos a ver será una película como esta basada en Dragon ball (Digo basada ya que siempre veremos uno que otro vacío que no es llenado como debe ser, seguramente por temor a que la peli resulte menos negocio).

    Bueno, cualquier cosa comenten, pero creo que esta peli al fin de cuentas cumple su cometido, adapta la historia para que le guste a cualquiera que no sepa nada de Dragon Ball (aunque todos sabemos que con unos ajustes pequeños pudo ser mucho mejor; como mejores efectos, personajes mas parecidos a los reales tanto en sus físicos como en sus maneras de ser o tan sólo que mencionaran algo del origen de Goku).

  4. 4

    tato said,

    morado, bulma tiene el cabello azul o bien lila nunca morado… con razon le das tan buen punteo.
    saludos,

  5. 5

    Según el diccionario de la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA:

    LILA: De color morado claro, como la flor de la lila. U. t. c. s. m.

    Así que, morado y lila no son muy distintos.

    En el manga el color de su cabello es Lila, Bulma nunca tiene el cabello azul como tu dices, en la serie lo tiene Celeste, que es una variedad del azul, te explico por si tampoco sabes; no se si tu estas mas acostumbrado al “azul” que mencionas, pero el morado que yo digo si es valido.

    Aquí te dejo esto, espero que te guste la imagen, me costó 3 segundos encontrarla en google escribiendo “Bulma’s hair”

    No se por que hay gente que viene a pelear por cualquier tontería, si no te gusta lo que opino de la película escribe tu las razones por las cuales a ti no te gusta, pero no vengas a hablar por hablar. Si escribes como alguien que desea aportar contenido a mi blog serás bienvenido, sino me basta con colocarte como spam para que no vengas a pelear por que no sabes que hacer en tu tiempo libre.

  6. 6

    juan felipe said,

    dragon ball evolucion es una verdadera mierda qeu desepcion nada qeu ver con la seria lo peor es que el creador es el mismisimo akira toriyama,pero nose qeu le paaso porqeu es un verdadero fiasco la historia la cambiaron yamcha es un viejo de 50 años y se nota mucho la diferencia bulma tiene como 19 y ese tipo se le ve muy feo rochi vive en el centro de la ciudad no tiene caparazon de tortuga, goku disque es un disipulo de pikoro en luna llena se convierte en perro nisiquiera en mono se supone que debe de ser gigante pero es un enano en vez de creecer creo que encoje latima lastima lastima les pido por favor que comenten en otros foros sobre esta peli para qeu los creadores se den cuenta y cambien o mejoren la proxiam peli que de seguro sale, pero con las criticas qeu van a dar de esta supongo que tendarn problemas la idea es que mejoren. bueno esa es mi humilde opinion.
    ADIOS

  7. 7

    Angel Caido said,

    A ver muchachos, como asi que, como adaptacion es buena, con las limitaciones posible, que tan imposible es poner un par de antenas, o pintar de verde un porsonaje, no seas cabron, un niño del jandin es lo primero que aprende a pintar, es mala, como pelicula de artes marciales, como pelicula de humor que pobre, romance??, Goku nerd?? y con vaselina??.

    Decepcion total.

  8. 8

    Skatox said,

    Esta pelicual fue la mayor mierda que he visto en mi vida, Goku enamorado de una chica? preocupado por los estudios??? el abuelo y el maestro roshi no se parecen en nada, mala trama todo feo. Yo le pongo un 1.5/5

  9. 9

    FRIKI-JAJA said,

    LA VERDAD ES QUE SI UBIERAN DICHO QUE ES LA HISTORIA DE GOHAN LO UBIERAN DICHO MEJOR POR QUE EL UNICO QUE ESTUDIO DE LA FAMILIA DE GOKU FUE EL, Y PONIEN DO EN TEMA LO QUE DIJO ANGEL CAIDO LA VERDAD ES QUE ES MUY MALA ME DISCULPARAN PERO NO SE DE DONDE PROCEDE LA PELI ASI QUE SI FUE TOTAL MENTE HECHA EN JAPON OSEA QUIERO DESIR DIRECTOR Y ETC JAPONES ME DESETCIONARON SI FUE GRINGA LO SIENTO DESIR PERO EN GRINGOLANDIA TODO LO PRODECENTE DE AUTORIA JAPONES COMO LO ES DRAGON BALL Y ME DISCULPAN SI EN ESTO FALLO PERO NO LE CREO YA QUE ES ANIME SIEMPRE LAS CAGAN ESOS MALDITOS GRINGOS Y LA PELI NO SE MERESE MAS DE 1 Y POR SIERTO QUE ADACTACION NI QUE NADA ADCATACION SI SE UBIERAN BISTO LA SERIE ESTOS SI APENAS SAVEN CUALES ERAN LOS PERSONAGES REAL MENTE ESTO ES LO QUE BAJA LA MORAL DE TODOS LOS AFICIONADOS A ESTA SERIE BAAYYYYYYYYYYY Y DISCULPEN LA ORTOGRAFIA O ORROGRAFIA COMO DESEEN

  10. 10

    carlos E said,

    actualiza toda la pajina, el fondo, la imajen, el logo, etc

    mantela actualizada

  11. 11

    daer said,

    pura mierda la pelicula yo cresi y me crie con una tele viendo dragon ball y esta mierda no se parese en nada es lo mkas malo que e visto kamehaus en una ciudad
    ???
    es lo mas malo le pongo un 1 y deveria ser 0 por lo mala

    si yo fuese director de una pelicula minimo veo la serie para ver mas o menos de que se trata


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

