Mas de 400.000 visitas XD

Hola a todos, primero que todo quiero agradecerle a todos los visitantes por seguir viniendo a pesar de la falta de entradas nuevas en el blog, gracias a ustedes a pesar de toda mi flojera el blog llegó al fin a las 400.000 visitas.

Voy a tratar de escribir entradas nuevas mas a menudo, si leen esto y les gusta el hecho de que voy a traer cosas por favor expresenlo con un comentario, así se que no hablo con mi sombra nada mas, en semana santa no voy a trabajar, tal vez le dedique algo de tiempo al blog, hay unas cuantas cosas que quiero hacer en semana santa, entre ellas están empezar Assassin’s Creed o Grand Theft Auto IV, también hacer algo de ejercicios y si veo que hay gente interesada o si me intereso yo, la otra sería escribir acá.

Saludos y gracias por seguir viniendo.

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

2 comentarios so far »

  1. 1

    Hola!
    Te agregué al Facebook para invitarte a guerra de pandillas y me llamó la atención ver que también eres blogger, así que pasé a visitarte.

    Felicidades por los 400.000!

  2. 2

    Gracias por las felicitaciones 😄

    Creo que guerra de pandillas se llenó de gente con cuentas falsas que las crea puro para asesinar a otras personas, tal vez escriba sobre eso, para que cada persona que encuentre gente con cuentas falsas las publique acá y podamos hacer justicia entre nosotros.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

