MEME de zombies

Hola, la verdad es que hace un tiempo perdí la motivación para escribir en el blog, cuando estuve de viaje por 3 meses no tenía tiempo para escribir, ahora que tengo el tiempo pues simplemente me aburrí de siempre subir las mismas cosas, se que el contenido geek le gusta a la gente, pero me aburrí de simplemente mostrar cosas que encuentro por ahí y me parecen graciosas, curiosas, etc.

Cuando se me ocurra alguna idea de como seguir el blog sin venderme, (o sea, sin caer en tentaciones de subir contenido que no aporte nada original a los lectores) continuaré con cosas nuevas.

Por ahora sigo en el blog con este MEME que me enviaron cuando estaba de viajes y nunca pude contestar, mis saludos a Nohansen por mandar el MEME y mis agradecimientos a todos los que siguen visitando el blog durante todo este periodo de ausencia de creatividad.

MEME AL FIN:

Te encuentras en un centro comercial, cuando sin aviso alguno, los Zombies comienzan a atacar, tú tienes:

  1. Un arma
  2. Una canción sonando a todo volumen en las bocinas.
  3. Una persona famosa peleando a tu lado.

1: Mi arma sería un rifle M4 personalizado como los de Metal Gear Solid 4, con silenciador, mira, laser y linterna para ver bien todo lo que apunto. En caso de estar rodeado y seguro de que voy a perder la pelea preferiría un C4 para volar con mis enemigos o una Katana para morir peleando como nunca.

2: Mi canción sería Killing in the name (RATM).

3: Pelearía con Jet Li ya que me ayudaría muchisimo.

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

3 comentarios so far »

  1. 1

    greg15 said,

    1: Mi arma seria una ak-47.
    2: La cansion “my plague” de Slipknot.
    3: Milla Jovovich xD

  2. 2

    greg15 said,

    La c@gue escribi cancion con s xD

  3. 3

    Raziel said,

    1. Mi arma seria una sable de luz

    2. Mi cancion “through the fire and flames” (dragon force)

    3. La famosa kate beckinsale (underworld) Mmm iria al cielo antes de morir xD


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

