Volví del mas allá y volví con un PS3

Hola, se que tenía mucho tiempo desaparecido, pero estuve de viaje por 3 meses (llegué el Lunes 13/10/2008), los que leyeron algunas de las pocas entradas que hice al blog en estos 3 meses de ausencia deben saber todo ya. Primero voy a escribirles del viaje a aquellos que están interesados en saber que hice; me fuí a Montreal (Canadá) por 3 meses a mejorar mi Inglés, fuí a muchos lugares, conocí mucho de Montreal y algo de Toronto, recomiendo Montreal como una ciudad para conocerla, es fantástica, hay mucho que hacer, mucho que ver (Tomé mas de 3000 fotos en 3 meses) y es mas barata que Toronto.

Ahora, muchos de ustedes dirán, ¿Si llegó la semana pasada, por qué no había subido nada? He aquí mi excusa.

He estado un poco ocupado desde que volví XD

Ya que vieron mi excusa y motivo principal de la entrada al blog, traigo noticias, si no me da pereza, dedicaré algo de mi tiempo a hacer reviews cada vez que termine un juego. Para los que les da flojera descifrar lo que compré, aquí coloco una lista de lo que adquirí con mi PS3:

Accesorios:

-Intec Playstation 3 Starter Kit (la cajota donde está medito el PS3), Playstation Eye (la cámara) y Powerboard (el teclado para el PS3).

Juegos:

Fifa Soccer 08.

-Skate.

-Dragon Ball Z Burst Limit.

MLB The Show 08.

The Orange Box.

-Medal of Honor Airborne.

Brothers in Arms: Hell’s Highway.

The Elder Scrolls IV Oblivion.

Devil May Cry 4.

Resistance: Fall of Man.

Assasin’s Creed.

Grand Theft Auto IV.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

El único juego que he terminado es Portal (el cual se encuentra en The Orange Box), de los juegos que tengo, he visto que hay algunos muy buenos, algunos regulares y otros, mmm, no tan buenos, los que considero mis verdaderos peso pesado y recomiendo bastante los coloqué en negritas (no he jugado todavía Oblivion, Devil May Cry 4, Assasin’s Creed, Grand Theft Auto IV o Metal Gear Solid 4, pero igual creo que son de los mejores que tengo).

Como datos adicionales les voy a dejar un par de cosas acá por si están pensando comprarse un PS3. LivingPS3 es de las mejores páginas que he encontrado para leer sobre los nuevos acontecimientos que rodean a la consola. Gran Turismo 5 Prologue no es un juego completo, Gran Turismo 5 completo sale el año que viene, así que no recomiendo que lo adquieran ahora, esperen a que salga completo.

Si no te quieres comprar audífonos para jugar online (por que son muy caros) te recomiendo que te compres el Playstation Eye (la cámara) que trae un micrófono incorporado además de la cámara obviamente. El teclado es bueno, te ayuda a copiar todo rápido, pero todavía no lo he usado para jugar con el mouse así que no hago ningún comentario al respecto, pero me imagino que el teclado con el mouse te debe dar una ventaja grande en juegos como Civilization.

Sobre el Intec Playstation 3 Starter Kit (la caja donde está metido) tengo varios comentarios, si vas a viajar y tienes miedo de meter tu PS3 en la maleta, puedes comprarte la caja, vale 50$, trae un cooler para el PS3, 2 cables para cargar los controles (es bueno por que el PS3 nada mas trae 1 de estos y cada uno en una tienda cuesta 10$), trae 2 bases para colocar los controles (lo que considero muy bueno, ya que los controles siendo inalámbricos tienden a colocarse en cualquier lugar y se pueden perder por valiosos minutos que en vez de pasar jugando pasaríamos buscando el control), también trae un cable de Ethernet y obviamente la caja, bueno, ya hecha la publicidad XD les digo, si piensan viajar frecuentemente es una muy buena compra, el PS3 queda ajustado a la caja como anillo al dedo, no se mueve para nada y no vas a tener que preocuparte por el mientras esté en la maleta; como nota adicional les digo que si se quieren sentir como Antonini cuando se monten en un avión, esa caja los va a ayudar a lograr esa meta, se los garantizo XD.

Cuando tenga menos flojera puede que haga el review de portal, aunque no se si haga ese review solo, ya que portal es parte de «The Orange Box» y puede que tenga que hacer el review completo, por cierto, estoy pensando en hacer un review bastante ligero, creo que para hacer un review «tecnico» tienen bastante con leer los de Gamespot, Meristation, etc, así que haré un review sencillo pero que ayude a posibles compradores a decidir si vale la pena comprar algún juego. Cambiando el tema, si eres Venezolano, preferiblemente de Barquisimeto, lees el blog con frecuencia regular, tienes algunos de estos juegos antes mencionados y quieres jugar conmigo (un total noob) deja tu Gametag, nickname o como sea que lo llamen y puede que te agregue.

PD: Yo pensaba que esta iba a ser una entrada muy corta al blog, XD no pude estar mas equivocado. Gracias a los que siguieron visitando el blog en estos 3 meses de semi-ausencia.

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

9 respuestas so far »

  1. 1

    Skatox said,

    Mierda si tienes dinero para tantos juegos jejejeeje, yo tengo SKATE, MGS, y juge GTAIV Asssins y DGBZ y son buenos titulos.

  2. 2

    Cuando empiece con metal gear jugamos online, por ahora estoy con la fiebre de jugar resistance online, es bastante bueno, me gusta mucho el juego.

  3. 3

    mostrun said,

    jooodeeerrr as tenido un nuevo hijo felicitaciones y como se llama el nene

  4. 4

    nohansen said,

    quien fuera tú !!!!!!

    de hecho pensando a futuro aunque MMMMMUUUUUUYYYYY A FUTURO en adquirir ya sea un WII o un XBOX 360.
    aun no sé.
    saludos y pasale a comentar.

  5. 5

    A34 said,

    Hola, amigo, te felicito por tu trabajo y me emociona que aqui en venezuela se fomente la informacion Geek con el respeto debido. Pero el motivo fundamental de mi correo es que me gustaria ver en tu blog mas informacion acerca de tu viaje a Montreal ya que es una ciuda que me llama la atencion soy: Gamer, Diseñador Grafico y Venezolano., pretento visitar montreal y estudira en el campus de Ubisoft, por esto me gustaria obtener la informacion que tengas acerca de Montreal y la industria de los video juegos. Espero podamos estar en Contacto, Saludos.

  6. 6

    Hola, bienvenido al blog, sobre Montreal, te digo que es una ciudad muy grande y viva, nunca te aburrirás allá, te recomiendo que al llegar vayas a una estación del metro y pidas por un mapa del metro y otro de la ciudad, el del metro es pequeño, cabe en un bolsillo, el de la ciudad es grande, como 1m x 1m.
    También debes ir a un centro de infoturismo (así se llama, Info-Tourism Center) y agarres revistas (son grátis y puedes tomar hasta 4 de la misma sin ningún problema) que digan que actividades puedes hacer en la ciudad, particularmente recomiendo que agarres las revistas con mapas de los museos y lugares turisticos como estos.
    Hay un centro de infoturismo en Sainte Catherine, queda cerca de la estación del metro Peel.
    Bueno, si tienes alguna duda específica escribe aquí y con gusto te contestaré. Por cierto, conozco a alguien que trabajó con Ubisoft en Montreal, creo que eso fue hace unos cuantos años, cualquier duda escribe acá.
    Saludos.

  7. 7

    andres said,

    Hola que tal cuanto pagaste la consola?.Ya la desarmaste?…intentaste cargarla una distro linux ya? bueno una abrazo grande y QUE ENVIDA….

  8. 8

    Pagué 400$ mas impuestos, mas o menos 452$, no la desarmé, en verdad no entiendo esa pregunta (no se por que habría de hacerlo).
    No he puesto linux y por ahora no planeo hacerlo, lo único que por ahora me tiene curioso, es averiguar como meterle videos para reproducirlos, creo que reproduce mpeg, leí eso hace mas de 2 semanas así que ya no recuerdo bien.
    Quiero ver si puedo bajarle algún codec para meter videos con el pen drive y usar el play 3 como mi reproductor de anime.
    Bueno, cuando tenga noticias nuevas las publicaré.
    Saludos XD

  9. 9

    Frederick said,

    Estimado, buscando por aqui y por alla, logre dar contigo, poseo un ps3 con varios juegos que he terminado, y como sabes estos son costosos, ya que soy de barquisimeto, gustarias hacer cambios? tienes unos que no tengo y viceversa, hacer algo como un club de intercambio, aqui en barquisimeto como que el ps3 no se mueve mucho. Bueno alli esta mi correo por si deseas contactarme.

    Saludos.


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario