Fuí al concierto de Oasis XD

Hola a todos, se que he estado desaparecido por mucho tiempo, pero bueno, no tengo tanto tiempo libre como antes, ayer fuí a un concierto de Oasis, estuvo buenísimo, estuve sentado en la primera fila de los asientos laterales, para los que se preguntan cuanto cuesta una entrada a un concierto en Montreal, pagué como 75$ y eso que la compré hace mas de 1 mes. El concierto estuvo muy bueno, los teloneros fueron Matt Costa y The Cardinals, el concierto fue en el Centre Bell, estaba repleto, todo el mundo estaba feliz y alguno que otro ebrio pero en general la gente es muy tranquila acá, nada mas vi a 1 persona que se llevaron presa por intentar saltar una cerca para acercarse a la banda, mmm, todo estaba implecablemente limpio antes del concierto, tenían incontables puestos de comida, en general la organización fue impecable, si preguntabas por la ubicación de tu puesto te respondían las preguntas, en inglés o francés, los teloneros arrancaron a las 8:00pm y el concierto terminó a las 11:45pm, Oasis canto desde las 10:00pm. Cantaron muchas canciones, lo único que no fue tan bueno es que cada vez que Noel cantaba Liam se iba, pero ellos siempre han sido así, no es muy de extrañar, bueno, en general un show excelente. Acá les dejo un video que encontré enn youtube del concierto, me da flojera subir mis videos, jajajaja, Los 3 videos son de la misma canción, Rock n Roll Star (con la que abrieron el concierto) el primer video es notablemente superior en calidad a los demás, mirenlos antes de que los borren de YouTube. Pueden ver los siguientes videos en estos links, What´s the Story (Morning Glory, Champagne Supernova, Wonderwall, Dont Look Back In Anger, I am the walrus.

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

Anuncios

2 comentarios so far »

  1. 1

    mostrun said,

    bueno bueno te felisito por ir yo fui al de chino y nacho en trujillo nahhh mentiras primero muerto que bañado en sangre ja

  2. 2

    Titi said,

    Hola lindo! felicitaciones ya pasaste las 300mil visitas! pronto serán 500mil 😛


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: