Wallpapers de Metal Gear Solid 4

Hola, estaba revisando la página de Konami y encontré unos Wallpapers espectaculares de Metal Gear Solid 4 Guns of The Patriots, no pude encontrar de “Eva” o de Vamp, pero encontré de Revolver Ocelot que ahora está mas loco que nunca y es Liquid Ocelot, Solid Snake, Raiden, Otacon y Meryl que al fin va a volver a la saga.

Les dejo los Wallpapers aquí y también los voy a colocar en la sección de Wallpapers, así las personas que no tengan la oportunidad de leer este post los verán allá. (También habían Wallpapers de otros personajes menos atractivos de la serie, como Roy Campbell y Naomi Hunter, pero no me gustaron mucho y no los traje)

Liquid Ocelot (O también Liquid Revolver Ocelot ^_^)

Solid Snake (O Granpha Snake ^_^)

Raiden (De este no hago chiste por que me patea el trasero)

Otacon (Ahora el geek metrosexual)

Meryl (Como que es clon de The Boss por que no envejece)

Como última nota que espero que no se convierta en un spoiler (creanme que soy bueno para adivinar el final de estas cosas), ¿No les parecería asombroso que ahora que regresa “Eva” ella volviera con un hijo de ella y Big Boss? (De aquella noche de pasión de MGS3) Hoy estaba pensando en el regreso de estos personajes, hay tantas posibilidades de que hacer con ellos. ¿Alguno de ustedes ha pensado en una teoría loca como esa?

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

Anuncios

13 comentarios so far »

  1. 1

    nohansen said,

    de hecho yo no lo llamaría solid snake si no

    “OLD SNAKE” JAJAJAJA

    saludos.

  2. 2

    Si, que lastima que ahora está tan viejo, pero bueno, por ahí dicen que mas sabe el diablo por viejo que por diablo, ojalá ahora viejo tiene que ir un paso mas allá y dar la talla mas aún, a menos que venga por ahí en el juego otro protagonista, tal y como sucedió con MGS2.

  3. 3

    tan geniales esos wallpapers, que buen trabajo, por Dios. estoy impresionado y gustoso.

    Te invito a ver mi Blog, cuando puedas entra a http://www.politolia.wordpress.com
    Si pueden me ayudan, estamos en lucha contra las minas de Uranio en Salta, Republica Argentina, y la tala indiscriminada de los bosques.
    Pido tambien autorizacion para poner material de ustedes en nuestro blog.
    Un cordial saludo
    Segui que sos genial

  4. 4

    Skatox said,

    Jejejje esta super este post, buen aporte. Wow no sabía lo de Eva, de pronto hay por ahi un hijo de big boss y por ahi continuan la saga. Jejejjee

  5. 5

    Que bueno que a tantas personas le está gustando el blog últimamente y lo hacen saber, ^_^, eso nos llena de ganas al saber que alguien lee y disfruta el contenido. Bueno con respecto a lo de las minas de Uranio en verdad es un asunto delicado, pues no conozco lo suficiente de las consecuencias que crea en tu país y no me gusta inmiscuirme en asuntos sin conocer las 2 caras, así que tendré que leer sobre esto (Tengo tarea, ^_^). Con respecto a la tala indiscriminada de los bosques tienes razón, estoy en total desacuerdo con eso, tanto en tu país como en el mio.
    Puedes tomar el material para utilizarlo en tu blog, tan sólo coloca un link cuando lo hagas tal y como lo exige la licencia de Creative Commons.
    Por cierto el problema del maletín que sucedió hace poco está siendo tomado “en serio” solamente por el gobierno Argentino, aquí en Venezuela no causo casi revuelo ya que hay una campaña fuertisima para que estas noticias no salgan ni se conozcan en el país, ojalá logren averiguar la verdad del asunto.

  6. 6

    Pero sería muy extraño lo del asunto del hijo de “Eva”, por que este debería ser mayor que Snake, así que por lo tanto no creo que vaya a continuar la saga, pero sería un enemigo poderoso el hijo de Big Boss, también se parecería mucho a Snake en todos los aspectos por lo que sería un desafío enorme luchar contra el. Con respecto a Vamp, sólo puedo decir que este tiene mas vidas que un gato, en MGS2 lo maté como 3 veces y ahora vuelve otra vez.

  7. 7

    estefani said,

    estan fabuloso estos Wallpapers,ojala que siga el juego con el hijo de snake,aunque no lo creo porque hideo kojima anuncio que solo llegara hasta la quinta o sexta entrega.
    gracias RevolverOcel0t por los Wallpapers,sigue asi.!

  8. 8

    mostrun said,

    pues eta chido pero eso de que mi abuelo sea el protagonista no me convense

  9. 9

    heber said,

    Lo mejor de estos juegos es ver a personajes de sagas pasadas modificados por las graficas… eso llama mucho nuestra atencion

  10. 10

    reida said,

    MALISIMOS TUS CHISTES

  11. 11

    Snake said,

    la verdad esk EVA sale como “Big Mamma” y big boss tmb sale, pero ya al final de todo, despues de las letras… sale una ecena en la que “snake se suicida” pero despues sale vivo, con el arma en la mano… y le sale big boss y tambien Zero que esta en estado vegetal… no les dire el resto pork les arruino la historia 🙂

  12. 12

    Snake said,

    Ah, y se me olvido decir que snake es hijo de big mama, (madre de alquiler, como dicen en mgs4)

  13. 13

    Lucas said,

    como se baja la foto


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: