Copa América desde adentro – 2

Aquí traigo algunas de las fotos de lo que lo que vi de Copa América, ya hice un post referente al partido de Paraguay Vs Estados Unidos, este post es referente a la doble tanda de Colombia Vs Estados Unidos + Argentina Vs Paraguay, tomé mas de 300 fotos, pero en todas los jugadores salen muy pequeños (a pesar de que estaba en la fila 4) es muy difícil sacar fotos buenas, se necesita un lente con mucho aumento (el de mi camara es como 8X o 12X y sin embargo no salen muy bien), para los que pregunten, las fotos fueron tomadas con camaras Photosmart de HP, una de 7MP y otra de 8MP, grabé varios vides, pero subir vídeos toma mucho tiempo, así que voy primero con esto, dependiendo de si el post es bien recibido subo mas fotos o vídeos.

El estadio estaba prácticamente terminado, les faltó terminar 2 secciones pero sin embargo lo demás estaba bien, algunas cosas muy bien, por fuera no tiene buena pinta y por dentro si se ve bien, sobre todo en camara, de los 3 estadios a los que fuí (El de Barinas, Barquisimeto y Puerto La Cruz) este fue el que me gustó mas (El Metropolitano de Barquisimeto). Voy a colocar las fotos como si fuera a formar una matriz, por que en verdad son bastantes y luego el post no tiene fin.

Entrada para el juego

En esta matriz 4×2 pueden ver el estadio desde afuera, las cosas que había, el Guaki, la bandera, las banderas de cada equipo y lo mas impresionante como cuando uno llega tiene que bajar ya que el campo está por debajo del nivel del estadio, en la foto se puede apreciar como voy a la sección C31 y tengo que bajar para acercarme al campo.

Aquí coloqué 11 fotos mas, entre ellas pueden ver el estadio, la cola para entrar, los “abanicos” que nos regalaron y a muchos le sirvieron para taparse el sol o cubrirse de la lluvia, también pueden ver el balón original de la Copa América, calibrado y pesado ^_^ ya que este fue un balonazo en el partido de Colombia que aprovechamos para tomar la foto, entre las personas que vi ahí está Alexi, Laura, la Sra Lilia, Susana, José Antonio (Skull) y Niza.

Se preguntarán, ¿No habían camaras ni nada? Pues si, las perseguí y tomé unas fotos que los fanáticos del fútbol de América Latina reconocerán, me encontré con Fox Sports y los muchachos de simplemente Fútbol, nada mas pude sacarme foto con 1, Marcelo Benedetto me firmó la entrada y le saqué foto a todos. (También salí en vivo en Fox Sports al momento que hicieron la transmisión, estaba ahí atras brincando)

Germán Paoloski & Walter “Sapito” Queijeiro

Foto con Juanjo

Marcelo Benedetto (El que me firmó el boleto)

La entrada firmada por Benedetto

Luego de tanta corredera al fin comenzaron los juegos, había buen ambiente, el público estaba muy animado ya que esa era la inauguración del estadio (Por eso tomé tantas fotos del mismo) y bueno, comenzó el juego y vi a “el Cole” corrí tras el y me tomé la ultima foto con “celebridades del fútbol”.

El Cole, un montón de gente y yo

Después de esto el juego transcurrió normal, Colombia ganó 1 a 0, les atraparon el Penal (el cual grabé en vídeo) y se vino el juego de Argentina, Román no jugó pero logré tomar unas fotos de lejos, lastima que no salieron tan bien para subirlas, bueno continuó la fiesta y Argentina metió 1 gol, mientras lo celebrábamos con los Argentinos que estaban ahí estos casi tumban la cerca de la emoción.

En general el partido fue bueno, pero nada comparado con el del domingo contra Perú. Ese fue 1000 veces mejor, 2 goles de Riquelme y todo lo observé, luego subiré algunas fotos del encuentro.

Lo peor de todo fue la logística, no planearon bien como íbamos a llegar y a salir del estadio, todo el mundo estaba esperando en los distintos puntos de la ciudad por donde iban a pasar los autobuses destinados a recogernos y al final la gente se tuvo que ir en taxi o en su carro y estacionar en cualquier lugar (ya que no construyeron estacionamiento para el estadio), bueno para este doble juego tardé casi 2 horas para llegar a mi casa desde el estadio, tardé mas de 1 hora en 1 autobús esperando para salir de Cabudare y eso que salí del juego al minuto 85 para no tener problemas, pero esto al parecer fue a nivel nacional, ya que en Barinas también hubo problemas de este tipo y en Puerto La Cruz lo volví a vivir, a los 5 encuentros que asistí sufrí el mismo problema.

Datos interesantes: (al menos para mí ^_^)

La Vinotinto queda de 5to en la Copa América, ya que en estos Cuartos de los equipos que perdieron fue el que quedó con un saldo o diferencia de goles menos negativa, esta es mi cuenta:

Uruguay (4) – Venezuela (1) = Venezuela (-3)

Brasil (6) – Chile (1) = Chile (-5)

México (6) – Paraguay (0) = Paraguay (-6)

Argentina (4) – Perú (0) = Perú (-4)

Lo que nos deja a simple vista que Venezuela queda de 5to, Perú de sexto, Chile septimo y Paraguay octavo.

El único equipo con record perfecto es Argentina, 100% de Victorias en esta Copa, le sigue México con un invicto pero no perfecto ya que tiene un empate, Brasil con una derrota y Uruguay con una derrota y un empate. En goles a favor (GF) y diferencia de goles lidera Argentina con 13GF y 3GC lo que los deja con una dif de (+10), luego México con 10GF y 1GC, dif de (+9), Brasil con 10GF y 2GC, dif de (+8) y al final Uruguay con 5GF y 4GC para una dif de (+1), a simple vista parece que Uruguay es el menos duro de los que quedan vivos.

Si a alguien le gustó este “reportaje” o tiene alguna sugerencia por favor haganla saber y trataré de mejorar para el próximo “reportaje”. Ya tengo las fotos del juego de Brasil Vs Chile y luego las voy a subir, las del de Argentina Vs Perú no las tengo por que presté la camara, en lo que me la devuelvan hago ese “reportaje”.

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

Anuncios

3 comentarios so far »

  1. 1

    Nohansen said,

    que te puedo decir……..no lo puedo expresar con palabras jajajaj
    fenomenal.
    y que pues irás mañana al partido de Mexico ???

  2. 2

    Que bueno que a alguien le gustó el post, tal vez suba entonces las fotos de los otros partidos a los cuales asistí, ya no tengo mas entradas para los juegos, en realidad son muy dificiles de conseguir ya que el estado solamente vendió una parte de las mismas, las que conseguí fueron gracias a 3 días de cola en Barquisimeto y en Barinas, ahora el que no compró por internet y no se las regaló el estado va a tener que comprar las revendidas, que mal todo esto, hoy lo veré por TV.

  3. 3

    Jhossy said,

    buuu
    nunca entendí eso del fútbol xD
    pero perdió Argentina =P xD
    jajaj
    a todas estas
    están super lindas las fotos
    no me las habías enseñado ¬¬º
    xD
    saludos Vic 😀


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: