¡Sigo vivo!

Hola, paso por acá para decirles algo muy importante, !Sigo Vivo¡, no he tenido mucho tiempo para dedicarle al blog, como algunos sabrán he estado preparando por algún tiempo un viaje para Canadá, finalmente estoy acá, en Montreal, no tengo mucho tiempo para escribir ya que tengo que estudiar, preparar mi propia comida, lavar, etc… bueno, cuando tenga un tiempo libre subiré fotos, videos, etc… de cosas de Montreal, esta ciudad es fantástica, todos los días tomo fotos grandiosas y veo cosas únicas, cuando tenga tiempo los pondré al tanto de algunas de las cosas de acá, un saludo para todos aquellos que volvían a pesar de que no actualizaba mucho el blog, gracias por ser lectores fieles XD , digo esto por que las visitas no han bajado a pesar de mi ausencia, gracias.

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

2 comentarios so far »

  1. 1

    Skatox said,

    Excelente, pero ¿te vas a quedar alla para siempre o regresas?

  2. 2

    Me voy a quedar 3 meses, así que al principio no creo que suba muchas cosas al blog, después puede que si suba fotos y cosas sobre la vida acá, he tomado bastantes fotos ya, aquí siempre hay cosas raras en todos lados.
    Un saludo.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

