4 comerciales muy graciosos

Hola, no había subido nada en varios días, estoy muy ocupado con otras cosas actualmente, pero si todo me sale bien esta semana, la semana que viene (a partir del sábado) tendré muchas cosas nuevas e interesantes para subir, estas propagandas son muy graciosas, sobre todo la primera, espero que les gusten.

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

1 Response so far »

  1. 1

    nohansen said,

    Que tal Revolver.
    aqui haciendo mi aparicion despues de algo de tiempo sin hacerlo.
    jajaja tu sabes las ocupaciones y el trabajo.
    pero bueno ya me he estado poniendo al dia con muy buenos posts en mi blog.
    espero tus comments.
    jajajaja ya me he olvidado de los memes y casi casi mejor posteo cuando hay algo reelevante.
    saludos y vaya que estan interesantes los videos sobretodo el del playstation eye.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

