Competencia skate en Tachira

Hola, tenía varios días sin subir nada, la verdad que entre la Eurocopa y la flojera (y la curiosidad de saber si las visitas al blog bajan por dejar de escribir) no tenía muchas ganas de escribir durante estos días, lo mas raro, las visitas no bajaron, tampoco subieron, pero se mantienen, bueno, a esos lectores fieles y a los otros (anonimos por cierto ya que no escriben mucho en entradas que no son las de PS2 y la de los EMO) voy a tratar de no fallarles y escribir mas a menudo como antes de estos 4 días.

Bueno, en conclusión, vi este video de Skatox y me pareció muy bueno, si les gusta patinar, les gustaba o creen que les puede llegar a gustar, aquí les dejo este video que es muy bueno y 100% made in Venezuela (por cierto, que gracioso que hice la entrada sobre esto primero que el mismo Skatox, jajaja).

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

Anuncios

2 comentarios so far »

  1. 1

    Skatox said,

    Graicas por ponerlo 😀

  2. 2

    De nada, estaré pendiente para ver si logro variar mas el contenido del blog, ya que siento que últimamente subo mucho de lo mismo.

    Un saludo.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: