Venezuela ganó amistoso de fútbol a Brasil

El amistoso de fútbol de Venezuela de ayer contra Brasil fue todo un hito para la Vinotinto, que nunca en su historia le había ganado a Brasil; pese a los grandes esfuerzos de Brasil ayer para ganarle a la Vinotinto, Brasil no pudo salir con la victoria y Venezuela salió triunfante de este encuentro, entre muchas cosas por haberle ganado sin ningún tipo de ventajas (ya que el juego no fue en Venezuela y la selección de Brasil jugó con todas sus estrellas). Que gran victoria para la selección, esperemos que sigan cosechando triunfos como estos, abajo está un video con los goles y la alineación del partido.

La alineación de Venezuela estuvo formada por Renny Vega, Gerzon Chacón, Pedro Boada, José Manuel Rey, Jonay Hernández, Tomás Rincón, Miguel Mea Vitali, Ronald Vargas, Jorge Rojas, Juan Arango y Giancarlo Maldonado. El entrenador fue César Farías.

Por Brasil, jugaron Julio César, Daniel Alves, Luisao, Henrique, Gilberto, Gilberto Silva, Elano, Anderson, Alexandre Pato, Robinho y Adriano. El entrenador fue Dunga.

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

Anuncios

26 comentarios so far »

  1. 1

    Lamentablemente no pude ver el juego de mi vinotinto porque ahora estoy en España y, además, de guardia en el hospital. Pero, qué satsfacción enterarme hoy en la mañana de esta gran victoria. ¿Qué dirán ahora los detractores de Farías? ¿Concientizarán que es el primer técnico VENEZOLANO que le gana a Brasil?
    Por ahí he visto comentario ya mnimizando el triunfo, asegurando que Brasil salió con la reserva. Si Adriano, Pato, Dani Alves, etc, pertenecen a la reserva, yo te cuento un cuento.
    Brasil nos ha ganado hasta con el equipo C, anque Venezuela siempre le ha jugado con ganas.
    Es notable la definición de Maldonado, amagando a pegar y tocando de manera sutil. Qué tranquilidad, qué dominio, qué fino. Si lo hace Kaká, o Ronaldinho, o Villa, o Van Nistellroy, ahí estuvieran celebrando al crack, pero como los venezolanos tienen handicap, necesitan el doble o triple de esfuerzo para medio figurar.
    Cada vez que veo el video del segundo gol, me regocijo viendo como el central brasileño se queda literalmente parado inclinado a la izquierda, habiéndose comido ENTERO el amague de Ronald, que se le va a la derecha después de esa bicicleta. Otro crack, que como es venezolano, le costará un mundo llegar a donde llegan otros, argentinos,brasileños, uruguayos de igual o menor nivel, pero con agentes que le venden a los europeos hasta un “tronco” como jugador de fútbol.

  2. 2

    rafael Morin said,

    Hoy nos debemos sentir orgullos. Nos quitamos una cruz de mchos años. Para el que no crea que empiece a creer.Es lo que necesitamos. Le ganamos a brasil y dando baile. Yo sólo espero que las mercedes se llene de la misma gente que tanto celebró pero hoy con camiseta vinotinto que es la nuestra. felicitaciones concuidadanos…..

  3. 3

    warriorvladito said,

    omg……… parecia hasta broma pero no xd, aka en mexico sufriendo por lo q argentina nos hizo y mira nada mas :o, k bien por venezuela, y por Giancarlo q juega aka en Mexico

  4. 4

    JOOSE said,

    SOLAMENTE DIGO…VIVA VENEZUELA…!!!!!!!!!

  5. 5

    maylin said,

    De verdad estoy muy contenta por el triunfo de nuestra VINOTINTO… Desde siempre he apoyado a la vinotinto, me gusta muxo el futbol y aunque en tiempas pasados ellos no habian logrado un triunfo a brasil igual para mi eran los mejores y siempre lo iba a apoyar…. ME ENCANCTA LA VINOTINTO Y ESTOY SUPER FELIZ XQ LOGRARON POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA GANARLE A BRASIL UN EQUIPO MUY FUERTE Y BUENO… QUE VIVAAAAAAAAA LA VINOTINTO!!! SIEMPRE VOY A APOYARLOS…. SON LO MAXIMO…

    ATENTAMENTE:

    MAY LA CHIK VINOTINTOOOOOOOO!!!

    QUE FELICIDAD!! NUNK VOY A OLVIDAR EL JUEGO DE AYER… FUE EL MEJOR DE LA HISTORIIAAAAA…

  6. 6

    maria alejandra said,

    Estoy muy feliz por el resultado del juego de ayer… LA VINOTINTO ES LO MAXIMO… CESAR ERES UN BUEN DIRECOTOR!! TE ADOROOOOO… y los muchachos son muy buenos…. los felicito!!! sigan asi y van a llegar a donde kieren llegar…

    QUE VIVAAAAAA X SIEMPREEEEEEEEEE LA VINOTINTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…. SON LO MAXIMOOOOOOOOOOOOO SIEMPRE TENDRAN NUESTRO APOYO!!!

  7. 7

    pakw said,

    Jajaja, que bien! aunque no creo q esas sean todas las figuras de Brasil .. uhm :S

  8. 8

    marcial said,

    Debemos recibir este triunfo con humildad,pero hay que seguir preparandonos poco apoco

  9. 9

    freidman said,

    que viva venezuela y la vinotinto apollemos al futbol de nuestro pais

  10. 10

    le digo al pakw tengo la impresion que no eres venezolano ya que menosprecias la capacidad de nuestros jugadores que dieron lo mejor de si en este encuentro. le digo algo amigo todos los imperios y todos los yugos caen; Bueno cayo el yugo brasileño por que ahora contamos con jugadores de primera clase. VIVA MI VENEZUELA QUERIDA – VIVA NUESTRA VINOTINTO QUE PRONTO CON EL FAVOR DE DIOS ESTAREMOS EN UN MUNDIAL. APOYEMOS A NUESTRA SELECCION. repito VIVA VENEZUELA QUE LA QUIERO MUCHO.

  11. 11

    metal57 said,

    Se vieron bastante seguros en comparación a los 3 encuentros anteriores a éste. Esperamos que esa seguridad y confianza se mantenga en los próximos partidos, sobre todo en la eliminatoria al mundial 2010.. Saludos!

    Metal57

  12. 12

    Sopero said,

    X faaaavor, miren esos defensas, ^^ en q mundo qieren vivir?? bueno, la verda que Venezuela jugo bastante bien, pero no le ganaron a Brasil…facil habra sido Brazyl, pero no tienen x q airearse de eso, y Adriano…ese cuando ha sido? Ojala que llegen al mundial, en serio, mucha suerte , Venezuela se lo merece. Ya se que el nacionalismo de cada uno nos deje ciegos a veces, pero, pensando.

  13. 13

    pakw said,

    De echo, no soy Venezolano, Soy de México.. ¬¬
    No menosprecio el esfuerzo que hace la selección venezolana, de echo
    Giancarlo Maldonado, fue campeón de goleo en la liga de México,
    es un excelente jugador, solo decía que hacian falta ‘estrellas de Brasil’ como Kaká, Ronaldhino, etc.. Solo fue un comentario hacia la parte donde decia que Brasil habia jugado con ‘Todas sus estrellas’…
    Saludos desde México.

  14. 14

    juan polanco said,

    bueno para el mjicano pakw esas estrellas que tu dices asi fuesen jugado igual y no creo que ya maldonado juegue hay tu liga mejicana ya le queda pequeÑa

  15. 15

    juan polanco said,

    aaaaaaaaaaaa y cualquier cosa tiramos un amistoso con MEXICO y trae a todas tus estrellas saludos pakw

  16. 16

    vinotinto said,

    la vino tinto es la mejor del mundo y esta es una muestra de lo que le vamos hacer a cualquier equipo en el mundo que nos minimice,a los anti patrias que dicen que Brasil no estaba completa pues, amigos esa misma selección fue la que gano la Copa América aquí en nuestro maravilloso país, sin Caca ni Ronaldiño,y los goles de nuestros héroes fueron mejores que muchos mal llamados crack del footbol de ahora en adelante coman goles vinotinto pa’que sean serios y respeten a nuestro glorioso equipo.
    Felicitaciones a la VINO TINTO.

  17. 17

    bernamunoz said,

    Venezuela se comio los caramelos en este encuentro! no hay ni la menor duda! y hay muchos que dicen que a brasil le faltaban estrellas… pues a nuestra vinotinto tambien le faltaron, recuerden que no estaban en la convocatoria leonel vielma, luis manuel seijas, ricardo david paez, hector (el turbo) gonzales, cesar (el maestrico) gonzales, alejandro(el lobo) guerra, daniel(cafu) arismendi, entre otros y aun asi se mostro un excelente nivel de juego y un par de GOLAZOS exquisitos sin regalias de ningun tipo y una defensa que fue una pared. VIVA MI PAIS! VIVA MI HERMOSO Y GRAN PAIS VENEZUELA!!!! Y NUESTRA GLORIOSA VINOTINTO

  18. 18

    ROBKALEN said,

    CONCHALE SI BRASIL NOS GANABA HASGTA CON EL EQUIPO “X”,SENORES HABIAN ESTRELLAS QUE JUEGAN EN EL FUTBOL EUROPEO QUE CUESTAN UN OJO DE LA CARA VENEZUELA GANO Y GANO BIEN Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE J… Y PUNTO DESPUES NDE 39 ANOS DE HUMILLACIONJES POR PARTE DE BRASIL ESTO ME LOS ESTOY DISFRUTANDO QUE VIVFA LA VINOTINTO

  19. 19

    venee said,

    q bien es verdad no nos tenemos que sentir como los mejores , con todo el respeto pero lees da mas confianza a nuestra selecciony sobre todo a nuestro pais que algun dia vamos hacer grandes (:

  20. 20

    jimmy the rap men said,

    enserio que gran juego la vinotinto porfin a demostrado que cuando se juega con ganas y amor todo puede salir como lo estamos esperando una victoria como esta es un paso para poder decir que el equipo de venezuela es un equipo de alta talla y que mas que demostrandolo ganandole a uno de los mejores brasil. la vinotinto un orgullo venezolano…

  21. 21

    moisesvakero said,

    lo mejor de todo lo que le a pasado a este equipo fue empezar a creer en nuestros tecnicos y no seguir contratando tecnicos extranjeros sin amor x la camiseta

  22. 22

    HECTOR said,

    Me saco el sombrero!!!
    Un gran saludos a mis amigos de Venezuela y felicitaciones por esta victoria.
    Un gran trabajo del equipo que gano con toda justicia
    Un saludo desde Argentina.

  23. 23

    eMilIAnE said,

    dios mio q alegria mas finoo*
    vinotinto rumbo al mundial 2010 ♥
    conchale tienen q jugar en el estadio de pto ordaz cte cachamay
    muchachos belllosss tooohs** ßesos
    viva venezuela
    la
    vinotinto y dayana mendoza

  24. 24

    jesus said,

    La cenicienta de Venezuela, sino super Venezuela le gano al poderoso Brasil.
    Los Venezolanos debe mejorar su nivel de futbol que lo haga bien.

  25. 25

    jesus said,

    Yo soy Colombiano, hermano Venezolano, debe superar su nivel de Futbol Colombiano, debe mejorar y madurar bastante, asi como paso a nuestro hermano Ecuador que rompio la historia que derroto ha Brasil en Ataualpa, sean hermanos de nuestra Bandera tricolor. Seremos siendo hermanos.

  26. 26

    jesus said,

    Hermana Venezuela, soy un Colombiano, ya vimos las Noticias lograron vencer aun equipo poderoso, debe mejorar y madurar como el nivel de futbol Colombiano.
    Siempre somos hermanos que llevamos nuestra bandera tricolor y llevamos un lazo que mantener unidos como hermanos, como hizo Ecuador que si pudo clasificar, gracias al Bolillo y Luis Fernando Suarez.
    Su sueño se cuplira como hizo la copa America Venezuela 2007.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: