Cerbisio tecnico

Ayer caminando en mi ciudad (Barquisimeto) noté un aviso que me llamó mucho la atención, está ubicado en la calle 19, entre carreras 18 y 19, bueno, sin mas preámbulo el aviso aquí abajo.

Varias personas me dicen que creen que eso lo hicieron adrede, otras me dicen que eso no es adrede, que fue simplemente un error grande, ¿Qué opinan ustedes?.

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

7 comentarios so far »

  1. 1

    thecatnegro said,

    aqui en vzla se ve de todo pero me parece mas a proposito no creo que sean tan burros men

  2. 2

    dezconocido said,

    Hola no es que sea parte coso, pero yo estoy a una cuadra de la calle 19 entre las carreras 19 y 20, y no veo ese letrero y menos reconozco el entorno de la imagen ¿seguro es donde dices amigo?

    Ya que la burrada es lo maisimo XD

  3. 3

    Si verdad, ahora que lo dices, como que es mas bien en la 19 entre 18 y 19, cuando pases por ahí mira a los lados y lo verás.

  4. 4

    mr.gelk said,

    No compadre, jajajaja prefiero creer que es a propósito jajaja de verdad que es demasiado para ser verdad, tres errores en una sola palabra y el venezolanismo a mil, jeje…Saludos.

  5. 5

    mostrun said,

    jajaja es a proposito sin duda aqui e visto cosas simirares pero peos con celurares ja se pasaron de payasos

  6. 6

    metal57 said,

    No me jodas!! Si solo dijera “Cerbisio Tecnico”, puedo considerarlo como error… Pero se ve que es mamadera de gallo con lo de “Peos con celular”.. Jajaja.. Ta’ bien la vaina.. Saludos!

    Metal57

  7. 7

    Alice said,

    Me parece que ha sido adrede, para llamar la atención a posibles clientes de una manera poco usual.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

