Metal Gear Solid 4 Online

Aquí les dejo un video de Metal Gear Solid 4 Online, por lo que se ve en el video va a ser bastante movido, cambiante y distinto a lo que estamos acostumbrados ver en estos juegos, al menos no es lo que queremos ver siempre, ya que los que jugamos metal gear lo hacemos por el sigilo, pero para jugar online me parece muy bueno, le falta sigilo pero al parecer compensa muy bien en otros aspectos.

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

6 comentarios so far »

  1. 1

    Skatox said,

    Ya quiero salga 🙂 hoy lo acabo de comprar en amazon por reserva.

  2. 2

    Yo pienso comprarlo si viajo, cualquier cosa subiré las imagenes XD .

  3. 3

    torres said,

    yo ya lo tengo ta to wapo por online y el modo istoria esta perfecto

  4. 4

    Pyrosof said,

    Yo lo comprare en 1 dia o 2, la verdad, aqui en mi país esta muy caro, pero vale la pena

  5. 5

    xXZeroXx said,

    xD, muy bueno el video, se ve interesante, espero pronto poder comprar mi ps3 con el metal gear incluido, ya saben, el bundle pack.

  6. 6

    SNAKE OCELOT said,

    Oigan necesito ayuda necesito saber q hacer o como hacer para q no me resten puntos mi personaje c llama pantera2589 y mi id es dacm14 AYUDA X FAVOR!!!!!!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

