Atrapado en un ascensor por 41 horas

Una persona queda atrapada en un ascensor por 41 horas antes de que alguien se de cuenta de que se encuentra ahí atrapado. Según leí, al quedar atrapado esta persona acababa de tomar un “break” para ir a fumar, entonces sucedió lo del ascensor, al ver que habían cámaras ahí decidió comportarse y esperar por la ayuda, el quería ser un “modelo de una persona atrapada en un ascensor” para su empresa, al ver que tardaban tanto, tomó algunas decisiones, como intentar escapar, orinar por la puerta del ascensor, fumarse toda su caja de cigarrillos, etc. Al final de cuentas cuando fue rescatado le dijo al personal del edificio que “alguien pudo morir en ese incidente” y se fue a su casa, no volvió al trabajo y al demandar llegó a un acuerdo por una suma no revelada, aquí el video de todo el suceso..

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

Anuncios

2 comentarios so far »

  1. 1

    Mario Dan said,

    Ya habia visto este video hace rato, pero lo que tu comentas si no lo sabia (lo que dijo y lo que hizo). Supongo que la demanda sería equivalente a la suma si efectivamente alguien se hubiera muerto por ese incidente, pero también es muy extraño que nadie se halla percatado del pobre sujeto.

  2. 2

    Hola, no se por que leí el comentario pero nunca lo respondí :S

    Bueno, en realidad me fue bastante difícil encontrar la información para hacer la entrada, revisé muchas fuentes, al final leí como 7 páginas del New Yorker o el New York Times (Online por supuesto) de hace muchos años y encontré toda la información que comenté arriba.

    Pobre sujeto, por horas seguro pensó que nadie en el mundo lo quería, ni la novia, la madre, el padre, etc… ya que nadie se preocupó lo suficiente como para buscarlo en todos lados, bueno, por lo menos va a tener una segunda oportunidad para encontrar mejores amigos, evaluar si tiene suficientes amigos o familiares que se preocupen por el y lo quieran, entre otras cosas.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: