¡200.000 visitas a Geektopia! XD

Hola, aquí les traigo esta pequeña entrada para conmemorar las 200.000 visitas que alcanzamos ayer (para los curiosos abajo las estadísticas, tomó 1 año y 12 días completar la tarea), les dejo la la invitación a que sigan viniendo 😄 , estoy pensando en crear una nueva serie de entradas llamada “Mini-Juegos”, tengo como 10 de esos que me gustan y siempre juego online, ¿Qué opinan? ¿Les gustaría? También tengo pensado en subir fondos para celulares 240 x 320, como una nueva sección, pero la verdad no se si la gente los baje, como con la de Wallpapers, no comentan mucho. ¿Qué opinan?

También tengo como 40 entradas para escribir, tal vez las escriba en el transcurso de la semana, van a ver un poco mas de variedad de lo normal, ya que son de temas nuevos, jajaja, no mas videos de “X” en cámara lenta.

Aquí las super estadísticas secretas del blog 😄

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

2 comentarios so far »

  1. 1

    mariodan said,

    Vaya que bonito crecimiento y que cantidad de comentarios. Muy bueno tu blog, por eso lo he citado varias veces. xD

  2. 2

    Gracias por el cumplido, yo he visto que me han citado varias veces, pero pensaba que era algo que lo hacía automáticamente, jajaja, que bueno saber que es alguien en el que lo hace y que le gusta el blog XD.
    Bueno, eres bienvenido por acá cuando quieras, un saludo.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

