La nueva canción de Coldplay es grátis

Hola a todos, les informo que Coldplay ya va a sacar su disco nuevo “Viva la vida” y para promocionar su material han decidido poner el primer single en su página para que lo descargue quien quiera, lo primero que tienen que hacer es ir a la página de Coldplay, este es el LINK (verán lo mismo que en la imagen de abajo).

Una vez que vean eso, le dan click a la I, donde abajo se lee “Song”, inmediatamente serán enviados a la sección para hacer la descarga (verán lo mismo que en la imagen de abajo).

Tendrán que colocar 3 datos; su email, el código postal y el país donde viven, una vez que hagan esto les enviarán al correo una dirección con la que podrán hacer la descarga, el archivo será un .zip que adentro contendrá el mp3 del single; todo es muy sencillo, ahora vayan y bajenlo para que mas bandas tomen esta iniciativa 😀 .

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

Anuncios

1 Response so far »

  1. 1

    jhamilka said,

    la cancion de coldplay es fantasticoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: