Hombre Vs Mono, ¿Cuál tiene mejor memoria a corto plazo?

Aquí les traigo esta entrada al blog, que me parece de las mas interesantes que he hecho últimamente, les dejo un link para que vean un TEST para determinar la capacidad de tu memoria a corto plazo, las instrucciones las voy a especificar para que no tengan problemas a la hora de hacer el test.

En la pantalla saldrán los números del 1 al 10, no todos; sólo algunos y desordenados; después de que te los muestran por 1/3 de segundo (aproximadamente), los números cambiaran de forma por unos cuadrados; ahí tendrás que presionar los cuadrados que esconden los números; el orden que tienes que seguir es de menor a mayor con los números anteriormente mostrados; por ejemplo: si sale 10, 3, 5, 9 y 1; tendrás que presionar los cuadros en este orden, 1, 3, 5, 9 y 10. Si no lo haces bien el punto no te lo darán.

Video corto de unos monos haciendo el test

Un video mucho mas largo de un mono haciendo el test

En conclusión, si sales mal, no te sientas mal, los monos tienen mejor memoria a corto plazo que nosotros, de todas maneras, es un juego bastante entretenido pasa pasar el tiempo.

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: