Como conectarte al MSN sin tener que instalarlo

Hola, a todas esas personas que quieren o necesitan conectarse al Messenger, Yahoo, AOL (AIM) o al Gtalk sin tener que instalar algún programa, les traigo este pequeño tutorial, es muy fácil y rápido lograr esto. (pronto estarás abriendo sesión donde quieras)

Sigue los siguientes pasos:

1- Entra en está página.

2- Abre sesión.

3- Úsalo y si ves que te van a descubrir, ciérralo antes de que el jefe vea que haces.

Si la página anterior está bloqueada en tu oficina puedes intentar esta segunda opción (sólo para usuarios del MSN).

Así que ya no tendrás que aburrirte tanto en el trabajo, pero OJO, ten cuidado que no te descubran, porque luego te pueden amonestar, sancionar o botar.

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

11 comentarios so far »

  1. 1

    mostrun said,

    jajaja parese que tu jefe te descubrio porque sabes muy bien loque pasa si te descubren no @_@

  2. 2

    No me di cuenta que esto lo escribí como si me hubiera pasado a mi, jajaja. Menos mal que no me pasó, sino no estuviera riéndome.

  3. 4

    juliana said,

    muchisimas gracias por la informacion…la verdad que va de coña….

    un abraso

  4. 5

    sheila said,

    hola muchisimas gracias x toda su ayuda

  5. 6

    yuly said,

    I YO CASI SIEMPRE ME E CONECTADO DE MI MSN I USTEDES SE AN CONECTADI MI MSN ES YULY022@LIVE.CL I CUAL ES EL DE USTEDES YO YA LES DI EL MIO I USTEDES NO I ME LO DAN XDXDXD

  6. 7

    LAURA said,

    FFFGFSASASDSFFFADF ESTO ES LO MEJOR DE EL MSNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  7. 8

    julio said,

    yeah,creo es mas rapido k el ebbudy messenger k tambien es otro messenger gratuito,pero est es mas rapido d abrir,xk mi conexion es lenta ^o^ yuuuujuuuuuuuuu,grax x el tip,sale nos vemos

  8. 9

    juan said,

    ola !!
    no pzz muxas grax x la info zpero k funcione jojo
    buenop bae

  9. 10

    leonWocker said,

    oolllla me sirvio un buen eta peich gratces mi msn es leonstar.85@hotmail.com


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

