MEME – Errores cometidos

Hace bastante tiempo Nohansen me mandó este MEME que nunca hice, ahora que el volvió a la vida lo voy a hacer; bueno, las invitaciones para el MEME las dejo al blog de Skatox y a Empacado al vacio.

Algunos de mis errores cometidos:

1. No haber tomado en serio la universidad al principio, hubiera aprendido mucho mas de haberlo hecho, no me arrepiento ya que me hizo quien soy, pero admito que fue un error.

2. No aprender a tocar ningún instrumento musical en mi niñez, ahora pudiera tocar el piano y ser muy feliz, pero creo que nunca lo haré.

3. No aprender un segundo o tercer idioma en mi niñez, me hubiera gustado mucho aprender varios idiomas de pequeño, así no tuviera que dedicarle tiempo a eso ahora.

4. Abandonar varias actividades físicas que realizaba cuando era mas joven, como patinar, lamento haber dejado de hacerlo.

5. No aprender a dibujar desde pequeño, yo se dibujar “decentemente” (tampoco que hago dibujos buenísimos, sólo que se entiende que es lo que dibujé), pero me hubiera gustado estar en un curso de dibujo desde que era un niño, así hoy pudiera hacer dibujos asombrosos.

6. Tomar la decisión de abrir este blog después de pensarlo durante meses, lo hubiera abierto el mismo día que pensé en la idea.

7. Haber abandonado el Karate, si no lo hubiera abandonado, hoy en día podría darle una paliza a todos los que no les gusten las respuestas de este MEME.

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

1 Response so far »

  1. 1

    nohansen said,

    jeje perfecto.
    pasa a mi blog y participa en la encuesta.
    gracias.
    saludos.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

