Primer MEME 2008

Hola, hace mucho tiempo Nohansen me mandó 2 MEMEs, pero por distraído (ya que leí los de el pero no vi la invitación a continuarlos) nunca los hice; ahora que tengo tiempo libre lo voy a hacer pero no invitaré a nadie a que lo continúe ya que este MEME se tenía que hacer los primeros días de Enero.

Propósitos para el año 2008:

1. Dejar de hacer tantas entradas al blog con videos de YouTube y subir mas historias/fotos/música, en fin, añadirle mas de mi personalidad al blog.

2. Comprar una cámara digital que sea buena (Este propósito ya lo cumplí, me la regaló mi novia).

3. Viajar a Canadá y “terminar” mis estudios de Inglés ahí.

4. Hacer muchas entradas al blog con las fotos del viaje a Canadá usando la cámara que quiero comprar.

5. Hacer un buen curso de Autocad y recordar todo lo que me enseñaron en la universidad (que olvidé hace mucho).

6. Aprender a cocinar (al menos lo básico, pasta, arroz, chuletas, papas fritas, cosas por el estilo).

7. Hacer la mayor cantidad de cosas que tengo en una lista de “cosas por hacer en Canadá”, entre ellas están, probar distintos tipos de alimentos, refrescos, cereales, snacks, ir a la carrera de formula 1 el 8 de Junio y comprar el Playstation 3 que va a salir con Metal Gear Solid 4 el 12 de Junio.

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

Responder

