Bebé riendose

La verdad la mayoría de estos videos de un bebé haciendo cualquier cosa me chocan (me parecen de lo peor) pero este en realidad me parece muy gracioso, este niño en verdad está pasando el mejor momento de su vida jugando con el papel.

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

1 Response so far »

  1. 1

    nohansen said,

    que tal revolver gracias por tu comentario
    la verdad casi no he tenido tiempo de postear .
    la escuela me tiene ocupado y algunos trabajos tambien ademas de que no encuentro que postear.
    ya puse un nuevo post por lo pronto o para tì post ya que no has visto mis ultimos 2 jeje
    que bueno que te acordaste de los memes ps ya he posteado asì que te toca hacer los memes.
    por lo pronto voy a postear noticias reelevantes de nuestro paìs y cosas interesantes que encuentre en la red.
    saludos y seguimos en la blogosfera.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

