La foto del día (Atardecer en mi ciudad)

Como mucha gente ya sabe, estoy bastante entusiasmado con mi cámara, así que cada vez que me gustaría tomar una foto simplemente voy y la tomo, ya no me aguanto los impulsos, jajaja, bueno, desde hace tiempo he querido tomar una foto de un atardecer en mi ciudad (Barquisimeto, Venezuela) con los crepúsculos y el cielo rosado, hoy finalmente encontré el momento adecuado cuando el sol se puso detrás de un edificio en construcción y creó ese momento “Kodak” (Sin lugar a dudas fue un momento Kodak ya que mi cámara es una Kodak c763), bueno, si les gusta comenten, si no les gusta no sean tan duros por que apenas ahora estoy comenzando a tomar fotos en serio (Si no te gusta el poste atravesado, pues, a mi tampoco me gusta pero no lo pude mover, mi poder para mover cosas con la mente no ha surgido todavía… 😦 ).

Atardecer en Barquisimeto (Click en la imagen para ampliar)

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

Responder

