¿Cómo hacer el Moonwalk?

A todas aquellas personas que quieren aprender a hacer el Moonwalk (el paso mas famoso de Michael Jackson) les dejo este video, está completamente explicado en inglés, si no entiendes inglés nada mas imita lo que el tipo hace.

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

23 comentarios so far »

  1. 1

    Sapito said,

    yo lo hago mejor -.- =P

  2. 2

    papi said,

    oe puxa mandenme mensages a mi correo puxa q noc hacer la weada esa y me lo an pedido hacer pa una actuacion !ayudemnmeç-!recompensa !50 dolares!

  3. 3

    fernando said,

    amigo enseñenme de verdad xq no puedo ,yo camino para alante y parese que camino para atras

  4. 5

    omar said,

    gracias lla me sale

  5. 6

    adelaido said,

    pues yo lo hago bien mejor que los cabrones que acaban de escribir

  6. 7

    oscar said,

    hola que buen video

  7. 8

    diego said,

    jaja,si no saven mandenme un correo a cordero-r@hotmail.com y yo les dare los mejores videos y las mejores explicaciones del mundo yo soy un gran fan de michael y ademas yo soy tambien un gran imitador yo puedo hacer a la perfeccion el moonwalker aunq los q leeen este mensaje no lo crean yo tengo 11 años yo e practicado este toque desde los 6 años asi q xfavor contacteme y les explicare

  8. 9

    7yfthg said,

    ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  9. 11

    jose said,

    camina pa tras

  10. 13

    yo said,

    ADELAIDO ES NOMBRE DE TARADO…

  11. 14

    Eric said,

    Esta re bueno, ya me sale y todo

  12. 15

    IsAaCdIñHo said,

    PuEs a lOs qUe LeS SaLe eStE PaSo LeS PiDo qUe sI PuEdEn dEjAr lOs pAsOs eN UnA pAgInA De iNtErNeT SI sOn tAn aMaBleS pOrFaVoR pOrKe qUiErO ApReNDeR A HacErLo E ImPrEsIoNaR A Mi nOvIa.

  13. 16

    morris said,

    a mi si me sale¡¡¡¡¡¡¡¡
    mejor q el del video

  14. 17

    carlos said,

    chomaso

  15. 18

    brian galvan said,

    hola yo lo hago mejor

  16. 19

    nayeli said,

    michel jackson era lo mejor en este mundo arriba el rey del pop
    te amo michael i love king of pop
    aaa y nadie va aser el moonwalk como michael jackson

  17. 20

    monlito said,

    ami me lo mi pade michael jackson y tosos son una escoria

  18. 21

    monlito said,

    e verdad me lo enseño michael jackson

  19. 22

    randers said,

    como ago para hacer ese paso dios mio eso es dificil quiero aprender a hacelo

  20. 23

    Rafa said,

    Jaja a mi nadie me gana en hacer eso son unos pollasos nobatos yo lo hago mejor
    que ustedes pelotas


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

