¿Paintball para PS2?

Si eres fanático del Paintball y escuchas que hay un juego de Paintball para el PS2 tal vez la idea te suene muy bien, pero en lo que veas este video con algunas escenas del juego, creo que cambiaras de parecer muy rápidamente, este juego se ve de lejos que no da la talla, simplemente no debió haber salido.

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

3 comentarios so far »

  1. 1

    Andylat said,

    Luego de ver el video creo que no es tan malo como la opinion lapidaria que das

    Saludos

  2. 2

    Andylat aquí te dejo el link para que veas los reviews sobre el juego, dale a click a la revista o crítico para leer cada una, en general la cosa es así:

    IGN 2 / 10 Feb 8, 2008
    PSX Extreme 1.8 / 10 Feb 1, 2008
    Cheat Code Central 2 / 5 Jan 22, 2008
    Jive Magazine 4 / 5 Jan 7, 2008

    Bueno, no se si eso a ti te parece que no es tan malo, mmm, a mi no me convence el video y me parece que los reviews lo terminan de colocar por el suelo (en mi opinión, sin irrespetar la tuya).

  3. 3

    pepetoni said,

    el juego deve de estar de puta madre i en cima creo k es varato


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

