Geektopia regresa

Hola a todos, quiero decirles que la página estuvo abandonada por que se me dañó la computadora y no podía subir posts diariamente, ahora que la computadora está bien voy a ponerme al día, a seguir con los posts y a retomar todo el trabajo pendiente, hay mas de 60 comentarios por contestar, sean pacientes ya que la mayoria de estos comentarios son preguntas en el tutorial de grabar juegos de PS2. Poco a poco seleccionaré las imágenes para subir como Wallpaper (ya que tengo como 2 o 3 pendientes por subir) y posteriormente veré si me animo o no a crear la sección con fondos de anime para los celulares.

A todos los que colocaron algún comentario y no tuvieron respuesta les pido que sean pacientes mientras me pongo al día con todo

Como nota a parte les dejo este comentario, ante los problemas de conseguir Naruto semana tras semana cada vez que DB se antoja de hacernos esperar por cualquier motivo, les coloco aquí el link al torrent de otro fansub que se encarga de subir naruto con subtitulos en Inglés, yo lo vi, el trabajo no es tan bueno como el de DB, pero a falta de una respuesta pronta, este trabajo es mucho mas que aceptable.

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

3 comentarios so far »

  1. 1

    mostrun said,

    pues tanbien se puede ver bleach y naruto , tan bien el shippuuden por la siguiente pagina http://www.stage6.com con subtitulado en español

  2. 2

    Skatox said,

    Excelente!! ya me estaba preocupando jeje.

  3. 3

    Hola, que bueno que alguien notó la ausencia, mucha gente como que ni se dió cuenta -_- .


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

