La diferencia que hace el Flash

Aquí les dejo una foto para que vean, juzguen y decidan si vale la pena tener flash en una foto, podrán ver, primero una foto sin flash y posteriormente la misma con flash, díganme si la diferencia es o no abrumadora, a mi me gusta mas la 2da.

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

3 comentarios so far »

  1. 1

    mr.gelk said,

    Jaaaaaaaaaajajajajajajajajaja qué bueno, de verdad que la segunda se ve mejor, hay que tener flash en las fotos entonces, jajajajaja me disculparás pero tendré que ponerlo en mi blog, jejeje saludos y felíz año. 😉

  2. 2

    […] algunos se habrás dado cuenta de lo bueno que puede ser tomarse una foto con flash, pero gracias a Geektopia, me he dado cuenta de que puede ser beneficioso. En todos los casos puede mejorar notablemente una […]

  3. 3

    Aka08 said,

    Jajajajaja muy bueno… desde ahora me tomaré fotos con flash, a ver si sale como el de la foto ^^


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

