Blazing Angels II

¡Que cantidad de juegos están apareciendo ahora para el PS3!, entre todos estos que aparecen hay algunos que no llaman mucho la atención y otros espectaculares, este juego me parece que se sale del grupo de los que están hechos para fracasar, a pesar de que el genero no cuenta con muchos seguidores (entre los cuales me excluyo ya que no sulo jugar este tipo de juegos) se ve muy bueno, vale la pena jugarlo al menos 1 vez, ¿que opinan ustedes?.

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

1 Response so far »

  1. 1

    antonio said,

    ola tengo una pregunta espero q me la resuelvan sobre este juego

    aver esto de q ai dos blazing angles o esq son un juego esq ai uno de scuadrons of wwII y otro de secrets misions ? esa es mi priemra duda

    otra es q si en los dos juegos ai aviones a motor o solo hay aviones de motor solo en 1 juego

    otro cosa es q cual es mejor y cual me recomendarian q cual tiene mejores graficos por q yo no me entero de esto de aevr q juego es si el scuadrons of wwII oo secrets misions

    email por si qieren resolver mis dudas dinamitero_7@hotmaill.com


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

