Chikyuugi en español

Mas de uno seguro ha buscado esta canción en español, aquí se las traigo a aquellos que son amantes de la serie y desean la canción mp3 para ponerla de tono en el teléfono o para escucharla cuando quieran, aquí se las dejo en Español, aquí en Japonés y abajo los videos (Hoy es mi primer día de vacaciones así que ahora pondré mas posts, le dedicaré mas tiempo al blog y cuando me anime haré una sección con fondos de pantalla 240 x 320 para los celulares).

Chikyuugi en Español

Chikyuugi en Japonés

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

4 comentarios so far »

  1. 1

    omar0001 said,

    hey man esta chida la busque x muxo time grax man eres mi idiolo xd

  2. 2

    ronald said,

    q buena nota mae !! jaja la estoy buscando en español para mi telefono jeje.. pero quiero la version de cartoon network eso si !!

  3. 3

    ronald said,

    q bien mae !!! si es la q queria !! sq hay otra version , pero me gusto mas esta !! pura vida mae ! saludos desd costa rica !!

  4. 4

    Angel Blackwood said,

    gracias por el vinculo tenia tiempo buscando la cancion en español


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

