Mujeres al volante I

Yo se que mucha gente se va a molestar por este post, pero la verdad es que cuando uno ve algo así no puede dejar de pensar por unos minutos si lo que dicen es cierto, bueno, yo no creo que sea cierto, pero en verdad esta mujer nos hace pensar que en general si manejan mal. Yo creo que si alguien intenta hacer esto no le sale tan bien como le salió a esta mujer. Bueno, no se irriten, aquí, el clip gracioso del día.

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

4 comentarios so far »

  1. 1

    Leslie said,

    Tienes razon. Si alguien quisiera hacerlo a proposito no le saldria.

  2. 2

    brisa said,

    Sabes cual es mi punto de vista?
    Que si, es cierto, muchas damas manejan muy pero muy mal, y eso precisamente, les suele ocurrir cuando deciden querer conducir como un hombre, que en líneas generales, manejan peor. Al menos aquí en mi ciudad es así. Los caballeros conducen peor, mucho peor que las damas.
    Saludos
    P.D. Tengo mis estadisticas personales para soportar dicha hipótesis

  3. 3

    sekaiza said,

    A mi me parece un montaje, más que nada por la físca, porque cuando ha entrado el cohe vuelca, normalmente en este tipo de acciones rayas todo el cohe y con algún cristal roto, pero me parece super- exagerado.

    Aunque cualquiera sabe.

  4. 4

    ismael said,

    jjajaja yo defiendo a las mujeres…….
    ay algunas q manejan pesimo pero algunas se defienden muy bien…..
    salu2


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

