Mujer que realiza cálculos super rápidos

En Japón hay una mujer que realiza cálculos de una manera tan rápida que parece mentira, es increíble ver a alguien utilizar una calculadora de esa manera, ¿Aún piensas que eres rápido?.

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

3 comentarios so far »

  1. 1

    sekaiza said,

    Creo que el record guiness en operaciones aritmeticas la tiene un español de la provincia de Asturias, es matematico y dicen los expertos que es lo más rápido que puede ir el cerebro humano a la hora de hacer operaciones, ahora no me acuerdo el nombre pero ha salido por diferentes programas televisivos.

    Recuerdo hace ¿ 10 años ? que vine a mi instituto un colombiano que hacia unas operaciones muy rápido, además recordaba imagenes, textos… de memoria segun él, con simples trucos. Incluso en raices cuadradas de varios digitos, acertaba la solucion incluso con decimales.

  2. 2

    Si, yo una vez lo vi en un programa creo que en TVE, pero esta mujer es otra cosa con la calculadora.

  3. 3

    ismael said,

    no sera uno de los primeros robots del mundo
    jajajajj como avanza la tecnologia jaja
    me parese q cuando iba a la escuela la materia q le gustaba era matematica ajjj
    aburrido en mi casa……..


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

