Skate, Nuevo juego de EA

Al fin salió una opción para los Skaters distinta a Tony Hawk, no es que tenga nada en contra de Tony Hawk, ya que en realidad soy fan de la serie y puedo decir orgullosamente que he ganado mas de 3 juegos de esta serie. Pero la competencia trae la excelencia, esto es lo que me gusta de este juego, va a hacer que Tony Hawk quiera romper las barreras nuevamente, esperemos que los 2 juegos terminen siendo muy buenos y que con esta competencia salgan triunfantes los jugadores del genero.

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

4 comentarios so far »

  1. 1

    Alex said,

    Yo lo tengo, lo compré hace como dos o tres semanas, apenas salió… el juego es MUY ARRECHO y la manera de jugarlo es medio pelúo pero gráficamente es BRUTAL… lo tengo para xbox360, el soundtrack es burda de depinga y lo mejor es que es burda de free, recorres la ciudad por el metro o con tu patineta y vas escogiendo los retos pelo a pelo

  2. 2

    Skatox said,

    El mejor juego de SKATE en todo sentido, jugabilidad, realismo, graficos, sonido, skaters en todo.

  3. 3

    BlooD+ said,

    Calidad grafica muy buena

    calidad de juego es = a la de tony hawk pro skate 4

    sinseramente el juego es bueno pero me quedo con el tony hawk

    ya q la xbox comun no tiene este juego solo para xbox 360

    y aparte en la xbox comun se me quemo la fuente

    bye = fuck =

  4. 4

    lucas said,

    LA VERDAD Q EL JUEGOS ESTA ,UY BUENO YA Q TIENE UNOS GRAFICOS DE EXTREME DIVISION .colores y brillos de calidad y con una potencia de 345 volt es un juegos muy asombroso yo tengo el familygame y se ve re bien y la verdad q a vos al q se te quemo la fuente son un boludo de mierda fuck you


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

