El fin del mundo

Se acerca el fin del mundo, pero no se asusten, sólo del mundo tal y como yo lo veo, esta semana creo que voy a comenzar a trabajar, hoy debería estar firmando el contrato ya para arrancar mañana en mi primer trabajo relacionado con mi carrera (Ingeniería Industrial), mmm, la verdad es que es bueno al fin poder ejercer, me gradué hace unos meses y no había trabajado en algo en lo que pudiera usar los conocimientos adquiridos en la carrera. Ahora voy a comenzar, ojalá me quede tiempo para las cosas que hacía antes, como ver anime, jugar risk, hacer ejercicio de vez en cuando, ir a mi curso de Inglés, escribir aquí, bueno ya saben, lo “normal” que hace la gente, tengan paciencia si los comentarios o las preguntas no se responden tan rápido como antes. Aquí les dejo la canción de REM “End Of The World As We Know It (And I feel Fine)” para que vean como me siento, ^_^ .

REM – End Of The World As We Know It (And I feel Fine)

Como una nota adicional, les dejo el link para que vayan a la página de Radiohead y se unan a este evento histórico de bajar el álbum de Radiohead mp3 completamente gratis o pagando cuanto quieran en la página de ellos, yo lo bajé gratis y ya me siento parte de la historia. Para bajarlo gratis necesitan escribir en el monto a pagar 0.0€ y listo, se registran y lo descargan completamente gratis y de una manera 100% legal.

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

5 comentarios so far »

  1. 1

    mostrun said,

    bueno te felisito y claro que tendras tienpo para aser tus cosas por las madrugadas (*!*)

  2. 2

    Gracias, trataré de no perderme tanto.

    PD: Pur cierto mostrun, subí un Wallpaper de Basilisk por la petición que hiciste hace mucho tiempo, se que tardé bastante, pero quería conseguir algo bueno y al no conocer la serie pues no se me ocurrían muchas ideas, conseguí uno de una página de wallpapers muy buena, espero que te guste (está en la sección de Wallpapers).

  3. 3

    ismael said,

    NO te preocupes Revolver si te organizas tendras tiempo de sobraa
    Nosotros tus hijitos jajaj
    capaz no digo sii. podremos aportar nuestro granito de inteligencia jajaj
    q n0o decaiga y felicitaciones por tu nuevo trabajo!

  4. 4

    Gracias, esperemos que pueda mantener este proyecto vivo, mientras trabajo y tengo una vida, jajaja, esa es mi idea de un balance ideal.

  5. 5

    mostrun said,

    junn ya lo vi esta listo pero falta el de resident evil 5 esto me recuerda que es juego esta acusado de ser rasista por que los zonbis son negros es que si es verda no e visto ni un zonbi japo en ningun resident quien sabe si con tu primer sueldo te conpras el ps3 tu sabes por el MGS4 que shido pero lo malo es que esta todo viejo el pobre ya nadie lo quiere y te recomiendo basilisk es otra historia de ninjas


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

