La broma mas enferma del mundo

La verdad es que esta gente está un poco enferma haciendo esta clase de bromas, pero eso no le quita lo gracioso, además, ¡lo admito!, después de verlo, tal vez también empiece a jugar esta broma en el futuro.

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

7 comentarios so far »

  1. 1

    Mauricio said,

    No es nada especial. si quieres ver bromas enfermas, buscate videos de un programa de camara oculta mexicano que se llama ¨Infarto¨

  2. 2

    Sergio said,

    aaaajajaj!!.la caraa de goorrrdoo!.

    q zarpadooo!!

    bueeno..aprovecho el espacio para hacer mi pedido!!

    podrias subir algunos Track’s del Good Of War a musica Geek no?

    si no conseguis decime..yo encuentro

    tenia las 2 bandas sonoras en la PC..pero Formatee sin hacer Backup..

    bdaahh.ni me hagas acordar 😦

  3. 3

    Ese susto fue de lo mejor, jajaja, voy a ver que consigo de God of War, la verdad es que tengo muchos tracks geek pero no los he subido por flojo, mmm, bueno eso y que yo pensaba que nadie los escuchaba, estos son lo que tengo listos para subir:

    Uncle Fucker
    Snake Eater
    Star Wars

    Naruto – The Best Of Naruto
    Saint Seiya
    Bleach

    Voy a ver si consigo algo de God of war y no se que mas, para subir las cosas en grupos de 3, de 3 canciones por vez o las 9 de una.

  4. 4

    Sergio said,

    eehh..saint seiyaaa =D

    subi pegasus forever..q es el opening del la saga the Hades

    y de Good of war..recomiendoo mushisiisimo “Zeus’ Wrath Divine”

    q temoon..el tema de fondo cuando pelea con muchos Kratos..en el final cuando tiene q salvar a la esposa e hija

    saluudoss..fin de semana largo en Arg..me voy a moveer el botee eaa eaaa 🙂

  5. 5

    Hola, se me hace difícil encontrar las de God of War, pero voy a seguir buscando, por cierto de Saint Seiya tengo varias buenas, la de pegasus forever me imagino que es la misma de “Chikyuugi”, esa la tengo por ahí, también tengo otras buenas, voy a ver como hago para subir varias y que quede bien el asunto.

  6. 6

    Sergio said,

    eaa eaa..joya dalee..jaja recien vengo de bailar..linda noche!!

    yo me acuerdo q consegui en un pag toda la banda sonora d una..eran la lista de tema..y al vez esa lista eran enlaces directos..

    si me pongo a buscar los consigo=P

    y si keres te los paso via MSN..

    ahora si me tiro a la camaa q no doy maas!!..

    abrazos 🙂

  7. 7

    Hola, acabo de leer esto, no lo había visto, bueno voy a ver si lo consigo en torrents, sino te aviso para que me des el link.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

