¿Que pasaría si juntamos Bleach y Naruto?

Esta semana no vamos a tener episodio de Naruto o de Bleach, si, es cierto, el 17 de Octubre es la fecha en la que saldrá al aire el episodio 144 de Bleach y el 18 de Octubre será cuando al fin podremos ver el 31 de Naruto. Ahora la pregunta del millón es, ¿qué podremos ver durante estos días? No mucho, pero aquí podemos empezar a hablar de teorías locas sobre la serie.

Entre esas teorías locas una de las que mas me gusta es preguntarme, ¿qué pasaría si Naruto y Bleach se juntaran por 1 episodio?, de juntarse por un episodio podríamos tener varios resultados, pero como no tengo imágenes para plasmar todo lo que puedo llegar a imaginarme, voy directo a lo que tengo.

Click en la imagen para ampliar

(Todas las imágenes son fanart y ninguna es mía)

Ichigo sería ahora un héroe distinto, perdería su habilidad nata de conquistar mujeres (las cuales ya no le interesarían tanto por que serían menos lindas) y pasaría a ser un torpe, Renji sería ahora indudablemente mas poderoso que antes y ahora hasta podría vencer a Ichigo, Rukia se pondría mas debilucha de lo que era, Inue ahora pasaría a ser la mejor médico del universo, Ishida sería el rey de los emos, ya que antes lo era un poco, pero añadiendo la personalidad de Sasuke pues ahora ya no quedan dudas, de Kon que podríamos decir, pues lo obvio, sería el personaje mas pervertido que el anime haya visto en toda su historia.

El nuevo protagonista de la serie (que todavía no tiene nombre, seguro sería algo así como Narichigo) ahora se ve mejor de lo que se ha visto antes, pero, ¿será mas fuerte? es difícil de adivinar, esperemos ahora que Inue no lo ignore.

Por otro lado, si el que se juntara con Naruto fuera Kon, los resultados serían totalmente catastróficos, sería el triple de torpe de lo que es Naruto actualmente, infinitamente mas débil, se la pasaría persiguiendo a las mujeres obteniendo resultados peores que los que ha tenido hasta ahora, la verdad es que la serie perdería la popularidad y ya nadie quisiera verla.

Pero, mmm, ¿se habían olvidado de esto verdad? los enemigos también sería infinitamente mas poderosos, los miembros del Akatsuki ahora serían Espada y tendrían el poder para conseguir todo lo que quisieran.

Algunos “aliados” también serían mas difíciles de tratar, imaginen a Garaa, antes era uno de los personajes mas indiferentes en Naruto, nunca estaba dispuesto a ayudar a nadie, ahora si lo mezclamos un poco con Kuchiki y tendremos el personaje menos colaborador de la serie, alguien que podría ser amigo o enemigo cada vez que quiera y su poder sería envidiado por todos.

Pero seguro tendríamos a alguien para defendernos todo el tiempo, el nuevo personaje resultado de la fusión de Naruto con Ichigo (el recien bautizado Narichigo), este nuevo personaje sería prácticamente invencible una vez que peleara con la fuerza que le da su mascara y asistido con el poder adicional que le otorga el monstruo de las 9 colas.

Nada de esto va a ocurrir nunca, pero encontré tantas imágenes de esto que tenía que subirlas al blog, por último, si alguien tiene su propia teoría de como resultaría esta o alguna otra mezcla, no dude en ponerla aquí.

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

Anuncios

15 comentarios so far »

  1. 1

    abepunky said,

    Qué grande xD Me recuerda a las “fusiones” inventadas de Dragon Ball Z xDDD

  2. 2

    mostrun said,

    jajajaja pero seria mejor si fuera en una pelicula

  3. 3

    mostrun said,

    ja como ustedes saben aveses me gusta aser preguntas idiotas pero esta no es mia es de un amigo que me esta fastidiando ya que al idiota se le daño la pc de paso no sabe buscar geektopia por internet me a dicho que publique lo siguiete ATENCION EL SIGUIENTE COMENTARIO MAL ESCRITO PUEDE DAÑARTE LOS OJOS Y/O JODERTE LA CABEZA bueno me dijo que un dia se monto en una buseta (auto que lleva gente creo)y que le dijo hola a una chica y que esta sinpre y llanamente le saco la madre de una forma que quedo loco cuando bajo del respectivo veiculo entonses aqui es donde viene su idiota pregunta ¿ serian mas lindas las chicas si no espulsaran vergas de sus lindas bocas y se conportaran como las chicas de anime? que eso seria un 90 % de los animes dependiendo del tipo de anime e aqui esta idiotes de pregunta

  4. 4

    Hay que dejarlas como son, al final de cuentas nosotros tampoco somos unos santos para exigir lo mismo de ellas.

  5. 5

    mostrun said,

    revolver ayudame aqui me han dicho que naruto es gay es eso sierto porque seria una lastim ya que boy en el cap 60 que es isque nobio de sasuke que es eso ha ha ahhhhhhhhhh

  6. 6

    El no es gay, jajaja, te mintieron, yo voy en el episodio 31 de Naruto Shippuuden, que es el episodio 251 de la serie y a el le gusta Sakura, no Sasuke.

  7. 7

    mostrun said,

    que bien esa zorra mentirosa me las va ha pagar

  8. 8

    edu said,

    si esta bien pero estaria para una ves terminada las dos series salga una ova…asi…no tiene nada que ver pero igual a los power rangers cuando se juntavan los veteranos con los novatos…jajaja que asco

  9. 9

    anthony said,

    ME PARECE QUE VA SER GENIAL

  10. 10

    jose said,

    Lo maximo pero akatsuki son muxos mejores q los malos de bleach x dios

  11. 11

    Alex said,

    Yo pienso que Itachi seria Byakuya solo piensenlo seria buena combinacion aunque seria el personaje menos colaborador del anime en toda su historia y seria invensible ya que considero a Itachi el mas fuerte de Naruto si reia invensible

  12. 12

    gaby said,

    Holas me empece viendo los 2 animes y me gustaron muxo pero me kedo con naruto pero si los juntamos seria genial ,yo tambien estoy de acuerdo ITACHI es el ninja + fuerte del mundo, y mi personaje favorito

  13. 13

    mandu said,

    esto estuvo buenisimo
    espero q sigan imventando cosas mas nuevas
    pero vue
    agan cosas mas originales

  14. 14

    gaby said,

    SERIA fenomenal he visto de los 2 ,me kedo con naruto estoy de acuerdooo ITACHI es el mejor y el mas lindo

  15. 15

    andres said,

    pues no compararia la porqueria de naruto con la maravilla de bleach


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: