Viene ProEvolution Soccer 2008

Hola, la verdad es que desde hace tiempo quería ver un trailer de este juego, primero me encontré este video (el de abajo), el típico video donde te muestran los jugadores saltando y haciendo miles de cosas espectaculares que al momento de jugarlo en tu casa, pues nada de esto sucede, ya que era un video y no el juego en verdad.

Pero luego me encontré con este trailer (el de abajo) que si tiene imágenes del juego y explican algunas de las mejoras, en general tiene buen aspecto, esperemos que mejoren un poco mas y que metan alguna sorpresa, la compentencia entre FIFA y PES sigue mas viva que nunca.

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

2 comentarios so far »

  1. 1

    nohansen said,

    jeje yo me sigo quedando con fifa.
    saludos.

  2. 2

    Hola, tenías mucho tiempo desaparecido, espero que todo esté bien por allá, por mi parte me quedaré con PES hasta la muerte o hasta que un juego de FIFA me convenza de cambiarme, hasta ahora lo de la muerte lo veo mas próximo, ^_^ .


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

