MEME, que tan Geek soy

  • PC, procesador P4 3.0 GHz, 1Gb de RAM, 40 Gb de DD, quemador de DVDs 16X Dual layer y quemador de CDs 52X.
  • Sin MP3 por ahora, pero espero solucionar esto pronto.
  • Móvil Nokia 6225 con muchísimos fondos de anime.
  • PS2 con mas de 50 juegos, PSOne con mas de 40 juegos, N64 con 4 juegos y 4 controles.
  • Cámara digital está en la lista de cosas pendientes, justo después del reproductor MP3.
  • Figuras de colección (o figuras de acción) de Naruto (Kakashi, Naruto comiendo ramen, Naruto haciendo rasengan, Rock Lee y 2 de Neji), Alphonse de FullMetal Alchemist, llaveros, wristband y muchas cosas mas de anime.
  • Revistas, como 100 números de Club Nintendo (Tengo la 1, la 3 y la 7, luego de la 33 en adelante tengo muchísimas), muchas revistas de anime, Playstation, PS2, Muy interesante y National Geographic.
  • Libros del TOEFL, de Calculo y una cantidad incalculable de guías de las materias de Ingeniería Industrial.
  • Discos de Rock, Punk, Grunge, conciertos bajados vía torrent, MTV unplugged de Nirvana y mi mas grande joya, el último concierto de Rage Against The Machine antes de que se separaran (Este es original obviamente ya que es mi joya).
  • Este blog de WordPress.
  • Como no tengo ninguna bebida Geek, (ya que lo único que bebo es Coca Cola y Nestea) voy a colocarles las series que estoy viendo actualmente, (no coloco las que he visto por que la lista es demasiado larga) estoy viendo: Evangelion, (me faltan ver las películas para terminar de verlo completo) Devil May Cry, Blue Dragon, Naruto Shippuuden y Bleach,
  • Victimas para responder el blog, pues las mismas victimas de siempre, Sombras Rojas, Skatox y Talfin. (Si quieres hacerlo y no estás en la lista, estas invitado a unirte y hazmelo saber con un comentario en el blog)

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

1 Response so far »

  1. 1

    Raschid said,

    Me gustaría participar en el Meme. Creo que puedo añadir varias cosas muy nerds y geeks. Cuales son las reglas? Pongo las respuestas de una vez en mi blog?

    http://www.nerdsandgeeks.com.mx
    nerdsygeeks.blogspot.com


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

