Llegamos a 200 posts

Wow, hoy me dí cuenta que ya hay mas de 200 posts publicados en Geektopia, creo que ya los frutos de tanto esfuerzo se están viendo, poco a poco visita mas gente. El Lunes Geektopia cumple 5 meses y vamos muy bien, vamos a llegar a las 50.000 visitas pronto, mucha gente está comentando y hasta se aprendieron la dirección completa del blog (que es bastante larga).

Un poco mas de 200 posts, en menos de 5 meses, wow, mas de 40 por mes, no sabía que escribíamos tanto

Entre los datos mas curiosos está que mucha gente viene al blog buscando en google la palabra tetas, ^_^ creo que esto tiene que ver con el post de la película de Austin Powers que se llamó “Tiene forma de tetas”, así que mis disculpas a los que les corto la inspiración diariamente. Vale la pena resaltar que hay mas comentarios que posts, hay 206 post (con este 207) y en el momento que subo este hay 790 comentarios, que bueno.

Algo bueno es que mucha gente se aprendió el nombre “Geektopia” y llegan a la página desde google buscando la palabra, es bueno ver que las visitas diarias son mas que casualidades. Lo único malo de este último mes es que los comentarios spam han incrementado demasiado, al inicio del mes eran como 150 y ya van por 366 ahora que subo el post, que fastidio estar borrando tanto Spam pero bueno, supongo que todo lo bueno tiene algo malo, si este es el precio por tener comentarios de la gente, pues ni tan molesto es el asunto.

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

Anuncios

3 comentarios so far »

  1. 1

    mostrun said,

    si jeje yo soy uno que entra por google

  2. 2

    Pero, mmm…. ¿Buscando “Geektopia” o buscando “Tetas”? jajaja

  3. 3

    mostrun said,

    ja la verda la verda es pues si estaba buscando el misterio sobre naves con forma de tetas


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: