Bleach: Memories of Nobody

Despues de esperar por mucho tiempo, DB finalmente hace la traducción (Subtitulos nada mas) de la primera y hasta ahora única película de bleach (Sin contar las OVAs), esta película se sitúa cronológicamente justo al final de la parte de la Sociedad de Almas: El Rescate (Soul Society: The Rescue arc) y a la vez antes de la Serie Bount (The Bount arc), la película debutó en los cines de Japón el 16 de Diciembre de 2006, ahora debido a la salida del DVD de la película (5 de Septiembre de 2007) ya podemos conseguir la misma con subtítulos.

La película tiene varios días en Internet ya con subtitulos, yo la vi con subtitulos en Inglés gracias a DB, para los que no conozcan de los servicios de DB les doy el link para que revisen la página y la recomendación de que bajen Naruto y Bleach semanalmente ahí.

Si no sabes nada sobre la película te dejo este trailer que estuvo de opening y ending en los episodios 106, 107, 108 y 109 de Bleach.

El torrent para descargar la película subtitulada en Inglés lo dejo aquí, pero si tu eres de esos que ve Bleach directo de YouTube, te dejo los links para que veas la película directamente de la página, aprovechen mientras los videos están ahí. La película está dividida en 10 partes, las cuales voy a dejar aquí: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10.

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

Anuncios

12 comentarios so far »

  1. 1

    alain said,

    Excelente Blog la verdad me llama mucho la atención….
    Hace poco empecé el mío
    Se llama Bonjour Quebec
    http://bonjourquebec.blogspot.com
    Cualquier cosa estoy a la orden
    Saludos y Éxito en la vida…
    Alain

  2. 2

    Hola alain, eres bienvenido a pasar por aquí cuando quieras, por lo que acabo de ver en tu blog eres un Caraqueño viviendo en Quebec, cualquier cosa puedes pasar por aquí de vez en cuando y enterarte de lo que pasa en Venezuela, no es el tema mas hablado aquí, pero es uno de ellos.
    Un saludo y mucho éxito en Québec.

  3. 3

    sekaiza said,

    La peli la baje en español hace unos dias( una semana maso menos), todavía no la he visto, además me quede en el final de la saga de la sociedad de almas ( un poco más y no me sale el nombre) sobre el episodio 75. Sé que van por el 132 aproximadamente, que desde el final de la sociedad de almas hasta el 130 es relleno. Espero que me vuelva a enganchar gracias a la peli y que no sea como la mayoria de OVAS o peliculas que en series como en Naruto son una puta mierda. Espero que la de Bleach este bien, por cierto aún no he visto una peli TAN BUENA como la de FULL METAL ALCHEMIST. Eso si que es una peli y lo demás son tonterias.

  4. 4

    sekaiza said,

    Si quereis puedo dejar los torrent y en descarga directa con los sub en español para los que los querais ver en idioma materno.

  5. 5

    Gracias, si puedes déjalo por aquí para los demás que prefieran verlo en Español.

    Por cierto, el relleno de bleach es bueno, no parece relleno en realidad, no sientes que la serie está estancada, te recomiendo que lo veas, ahora van en el 140 y la cosa está muy buena, si puedes ponerte al día te invito a que lo hagas ya que la serie va otra vez en buen camino.

  6. 6

    mostrun said,

    buena peli

  7. 7

    mostrun said,

    2 peli de bleach llegara para cines japoneses 22 de diciembre de este mismo año

  8. 8

    Lastima que tendremos que esperar hasta el año que viene para verla subtitulada 😦 .

  9. 9

    mostrun said,

    vale la pena pero si no tendremos que aser un cursillo de japones que me gustaria aser uno asi fuera por multimedia

  10. 10

    sergio said,

    la pelicula esta muy bien lo q pasa esque da un poco de tristeza el final de la peli por la chica.

  11. 11

    neokake said,

    en http://megaraja.blogspot.com/ esta pa descargar la peli muy bueno el blog grasias

  12. 12

    hollowarrior said,

    hola si hay alguien que me pueda enviar el subtitulode la peli de bleach a mi correo por favor que lo diga y le doy mi correo


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: