Premios MTV 2007

Ayer fueron los premios MTV, la verdad es que ni estaba pendiente de cuando eran, pero hoy leí sobre los premios, me enteré de que la presentación de la loca Britney estuvo muy mala, parece que los demás si cantaron bien y lo que mas me sorprendió fue que no hubo categoría de mejor video de Rock, Punk o música alternativa.

Entonces, ¿Esto quiere decir que el rock está muriendo? No, lo unico que se puede inferir es que MTV se volvió demasiado fresa tratando de llegar a las masas y se olvidaron de estas categorías. Aquí abajo las categorías y los ganadores.

VIDEO OF THE YEAR
Rihanna featuring Jay-Z – «Umbrella»

MALE ARTIST OF THE YEAR
Justin Timberlake

FEMALE ARTIST OF THE YEAR
Fergie

BEST NEW ARTIST
Gym Class Heroes

BEST GROUP
Fall Out Boy

MOST EARTHSHATTERING COLLABORATION
Beyoncé & Shakira – «Beautiful Liar»

QUADRUPLE THREAT OF THE YEAR
Justin Timberlake

MONSTER SINGLE OF THE YEAR
Rihanna featuring Jay-Z – «Umbrella»

BEST DIRECTOR
Justin Timberlake – «What Goes Around… Comes Around»

BEST EDITING IN A VIDEO
Gnarls Barkley – «Smiley Faces»

BEST CHOREOGRAPHY IN A VIDEO
Justin Timberlake – «My Love»

Ahora con esta lista de ganadores, que va desde Rihanna hasta Justin, pasando por Justin y Rihanna en el camino, lo único que puedo decir es que MTV ya está demasiado malo, en su afán de llegar a las masas, con su variedad de opciones, ya que siempre puedes escoger entre Rihanna y Justin, no ofrece nada distinto, no se si es que me estoy volviendo viejo, pero desde la primera vez que vi el programa de los dulces 16 para mi MTV tocó fondo, YA NO ME GUSTA MTV.

Antes lo veía mucho y me parecía un canal decente, ahora cada vez que lo veo adaptándose para gustar a las masas, metiendo full reggaeton a todas horas, seguido por mucha música pop y por los benditos emos, pues me parece que perdieron identidad, ahora veo a MTV como el canal que cambia para sobrevivir, sigue siendo un buen negocio tener un canal de estos, pero no ofrece contenido de calidad. Si estás leyendo esto y piensas que estoy loco te pido que veas MTV cuando tengas 25 años a ver que piensas canal. Y tú… ¿Qué piensas de MTV?

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

36 respuestas so far »

  1. 1

    Leonardo said,

    si vale yo lei algo sobre la presentacion de britney pero no encontre el video en you tube pero y q se veia gorda y no bailo un carajo y no canto un carajo,,, asi que bueno quisiera ver el video jejejej saludos

  2. 2

    Hola Leonardo, el video lo puedes ver aquí.

  3. 3

    Carolina said,

    El rock nunca morirá, como el punk -_- Y del metal ya no digo nada. Que MTV se haya convertido en un canal consumista que se centra únicamente en los artistas que lo «sobornan» es otra historia…

    La verdad es que, como también he sido seguidora del MTV en Rusia, la historia ha sido la de siempre. En sus desarrollos, había de todo, pero con los años, los ricachones se adueñan de ello, y hacen de la música un show, repitiendo al mismo cantante 10 mil veces al día. En España, la historia es también similar, menos mal que todavía tienen lo que es un apartado de Rock los miércoles y domingos, y no sé…

    He visto a la Britney Spears, y la verdad siempre me ha caido fatal, asi que esta no será la excepción ^^U Demasiada falsedad, demasiado show, y nada de música. …

    Bueno, esa es mi humilde opinión.
    Saludos y buen rollo x)

  4. 4

    sekaiza said,

    Joder, como esta la Britney Spears de tronzada de la cabeza ( en España siginifica jodida, mal…, uy !!no se si esta palabra existe ), la cuestión quee s para que a la niñita, esta, que ya no es tan joven sino que ya se le ha pasado sus buenos días que desaparezca del espectaculo, lo que me jode bastante es que no vi nigún grande del rock, sólo veo rap,blues, pop y poco más.

  5. 5

    sunxez said,

    Totalmente de acuerdo, MTV se ha convertido en una colección de ‘realitys’ que no les veo ningun sentido. Por lo del tema de los géneros musicales que tratan, es más discutible. Son puramente comerciales y sacan a los superventas del momento…
    Si queremos calidad tenemos VH1 que allí si que sólo salen los grandes de siempre.
    No tengo nada en contra de Justin ni rihanna, al contrario, creo que son buenos artistas y se lo han ganado. Lo que no me gusta es que reduzcan los premios MTV a una fiesta hip hop, rap y todo lo que fue. Pero bueno, es la moda, se lleva esto y esto es lo que ahora supuestamente mueve dinero…

  6. 6

    yoka said,

    Dios mio con lo que era britney spears y lo mal que lo hizo en lo que se supone era su esperado regreso,parecía la primera vez que actuaba en público nonablemente nerviosa y perdida que lástima,pero los comentarios hacia ella estuvieron muy fuertes no es justo pobrecita!

  7. 7

    Lili said,

    Pues si piensan eso de MTV no lo vean y ya!!!…nadie los obliga…

  8. 8

    CaroO said,

    Y donde estaban los mejores eh??? donde estaban los rhcp!!??
    obviamente q ya estan muyyyy por encima de esa mierda de comercio mtv!!

  9. 9

    luimax said,

    MTV se ha convertido en na basura, lamentablemente. Siempre los mismos artistas, programas malos como sweet 16 y quiero mis 15….. dejen eso para nickelodeon por favor. Yo tengo 20 años, pero recuerdo que cuando estaba mas pequeño los Vjs y los programas eran un poco mas adultos (Busquen a Ruth y a Arturo). Malos comerciales no faltan tampoco.
    Al rock lo han dejado a un lado para poner reggaeton y a todo grupo emo que aparezca.
    En latinoamerica hay grupos buenisimos, pero lo que mas ponen son grupos mejicanos, no son malos pero hay algunos de otros paises que merecen mucho mas estar alli.

  10. 10

    anny said,

    me parece que estos mtv fueron los peores y los mas desabridos de todos los tiempos, quien le da vida a los mtv con su belleza, su tremenda y peculiar voz y sus excelentes movimientos de caderas es Shakira q me encantan sus presentaciones en los Mtv pero este año no pudo asistir xq estaba en Canada en un asunto de esas fundaciones a las q ella siempre esta metida para ayudar a la gente pobre, me hubiese gustado q fuera y verla cantar y bailar con Beyoncé la cancion q hicieron juntas, eso si hubiese sido espectacular!! ademas q hubiera subido con ella a recoger el premio y hablar juntas alli! pero ya ni modo ademas q ese video d ellas debio ganar mejor coreografia y mejor edicion ya q es un tremendo video con buen montaje coreografico y buenos efectos de cambios y de todo, al igual q hubiera ganado el premio a mejor director del video xq ese director q hizo ese video lo hizo muy bien super excelente y los cambios q hace para confundir a la beyoncé con shakira son increibles!!!

  11. 11

    luis said,

    es cierto estoy de acuerdo shakira debio haber ido a recoger el premio a mejor colaboracion con beyonce ya q shakira fue quien le dio vida a ese video, y shakira siempre enciende los mtv y es la unica latina q esta alli siempre todos los años y sus presentaciones son calidad, de las mejores, me gustó mas la de objection tango donde salio bailando tambor y con un tremendo cuerpazo y el abdomen mas plano q nunca y marcado ademas de su belleza y su gran trasero redondito!! y ni dudar de su tremenda voz para interpretar!! es q ella es lo maximo y deja en alto a todos los latinos!! viva shakira y viva colombia!!

  12. 12

    any said,

    me parece que estos mtv fueron los peores y los mas desabridos de todos los tiempos, quien le da vida a los mtv con su belleza, su tremenda y peculiar voz y sus excelentes movimientos de caderas es Shakira q me encantan sus presentaciones en los Mtv pero este año no pudo asistir xq estaba en Canada en un asunto de esas fundaciones a las q ella siempre esta metida para ayudar a la gente pobre, me hubiese gustado q fuera y verla cantar y bailar con Beyoncé la cancion q hicieron juntas, eso si hubiese sido espectacular!! ademas q hubiera subido con ella a recoger el premio y hablar juntas alli! pero ya ni modo ademas q ese video d ellas debio ganar mejor coreografia y mejor edicion ya q es un tremendo video con buen montaje coreografico y buenos efectos de cambios y de todo, al igual q hubiera ganado el premio a mejor director del video xq ese director q hizo ese video lo hizo muy bien super excelente y los cambios q hace para confundir a la beyoncé con shakira son increibles!!

  13. 13

    maru said,

    mtv es lo maximo!!!!

  14. 14

    mostrun said,

    bueno pues yo prefiero much miusic y vh1

  15. 15

    mostrun said,

    pero much es mejor vh1 esta casi igual de basura que mtv

  16. 16

    hola digo por que no gano ni un premio christina aguilera creo que se lo merecia por su vos y sus videos y ejtubieron maj omenoj los premios este 2007

  17. 17

    jhon villegas said,

    kudai se va a ganar todos los premios ok es el mejor genero q existes en la tierra

  18. 18

    jhon villegas said,

    KUDAI es el mejor grupo y se merecen q todos votemos por elllos sus canciones son incomparables………… osy fans numero uno
    mi msn es jhvd_10@hotmail.com para el q no este de acuerdo
    y pues vote por kudai acepte q es un buen grupo y q esta nomidado a mejor grupo, artista central y video ok osea

    __88____88_ 88____88___8888888___ .8888888___88
    __88___88___88____88___88____88__88____88___88
    __88__88____88____88___88_____88_88____88___88
    __88_88_____88____88___88_____88_00888888___88
    __88__88____88____88___88_____88_88____88___88
    __88___88___88____88___88____88__88____88___88
    __88____88__88888888___88888888__88____88___88

    100% DE KUDAI JHON VILLEGAS DE COLOMBIA

  19. 19

    dalila said,

    para fueron los peores de todos los tiempos si hubiera participado daddy yankee hubiera sido lo +++++

  20. 20

    gerardo said,

    como se consigen los boletos para los mtv

  21. 21

    emanuel said,

    ohigan por que shakira no salio ahi viendo a britney spears y tanbien uviera cantado la tortura con alegadro zans y hecho un espectaculo de suglo

  22. 22

    alejandra said,

    britney de masiado isiste por que tu estas bien con dos embarazo y dentro de un tiempo estaras mejor te aseguro que quien te critica son lo peor

  23. 23

    antonella said,

    an_daddyyankee07@hotmail.com la morocha mas linda de ARGENTINA!!

  24. 24

    gessica giohanna said,

    pues a mi me parese que MTV es lo maximo….., lo unico que no me gusta es maldito regaeton que es una total basura, es una musica sin sentido que lo uno que dice son morvisidades,,,,y kudai esta bien cool yo se que kudai ganara los 3 premios a los que esta nominado, por que se lo mersen por sus voces y su exfuerzo,,, kudai el mejor,,,, y que saquen el regaeton de MTV que esa musica es una basura basura basura, ………………………………………..kudai los amo………………………

  25. 25

    gessica giohanna said,

    y al que no le guste MTV pue simplemente no lo escuche y ya……

  26. 26

    gessica giohanna said,

    ni lo vea

  27. 27

    gessica giohanna said,

    jajajajaja que equivocada chao………………..kudai

  28. 28

    daniela said,

    yo digo q no estubo tan mal yo estuve ahi pero ps a comparacion de otros años si empeoro y falto q fueran muchos mas artistas pero ps ni modo y por cierto falto lo del fock punk alternativo etc como q le falto mas no??? nni modo esperaremos al otro año jaja

  29. 29

    lucia said,

    pos la neta se pasaron en los mtv uno de mis grupos favoritos k es fall out boy no se presento es mas ni siquiera dijeron algo sobre ellos, lo unicomasomenod bueno k fue fue abril lavigne de hay en fuera la regaron pero pues k se la va a ser ojala y para elproximo año sepongan la plilas

  30. 30

    darnix venezuela said,

    holaaaaaaa falta falta reggaeton x favor! solo daddy ,, existen muchos buenos exponentes x favor ya q pasa! cuidens el otro año espero a wisin y yandel m msn es darnixchacon@hotmail.com

  31. 31

    nicolas said,

    hola me parecio que mi hilary duff era la mejor de ahy pero no me gusto cuando canto «with love» yo pensaba que iva a cantar «stranger»

  32. 32

    nicolas said,

    te amo hilary duffff

  33. 33

    amara said,

    Kudaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii son lo max. Los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aunq extrañooooooooo a nicole pero q se puede hacer… buenoooooooooo un besote..

    kudaiiiiiiiiiiii hasta la muerte
    YEAHHH

    Tomas TEAMOOOOOOOO(l) =/

  34. 34

    lola said,

    kudai eres lo mejor del mundo te ganaste la lengua por tu fans que votaron por ti y lo siguiran asiendo los amo los quiero tomas eres mi novio eres suoer bello te amo

    tomassssssssssssssssssssssssssssss te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo $ te amo $

  35. 35

    CLAU said,

    bueno soy de peru ..y de verdad mtv se ha convertido en un canal desastrozo …ps no vi los mtv pero si vi una entreviste y todo eso..increible q ahora aparezca diske grupos!!! cuando cantan por cantar ..o tokan por tokar…..ja imaginense q hasta cuando van al baño ..lo kieren plasmar en una cancion jajaaj !! dond estamos ?? ah..no cabe duda q los grupos de rock de antes era d elo bueno..pero ni modo . solo nos keda ..ser fanaticos diske de un grupo de rock? jaja o punk .. de niños q lo unico q hacen es lucir su variedad de piercing y tatuajes …..y mostrar su rebeldia simplemente para llamar la atencion jaja…


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario