Un medio de transporte muy peculiar

Hola, si eres fan de South Park seguro viste alguna vez el episodio donde el Sr. Garrison inventa un nuevo medio de transporte, para no usar mas los aviones, ese medio de transporte se llama IT, el otro día estaba viendo televisión y parece que en un país europeo inventaron algo muy parecido al IT del Sr. Garrison.

Este invento se llama WheelSurf, a diferencia del IT del Sr. Garrison, este no se tiene que insertar en el ano para manejarlo, simplemente te sientas y lo accionas, pero también tiene sus desventajas en comparación del original, este llega a 40Km/h en 8,2 seg, su velocidad tope es de 50Km/h y consume 1L cada 24Km, mientras que el del Sr. Garrison llegaba hasta un poco mas de 320Km/h mientras consumía 1 Galón (3,785L) de combustible cada 480Km (Todos los datos los saqué del episodio de South Park y de la página de WheelSurf).

El del Sr. Garrison parece mas eficiente pero tiene el defecto de que tienes que insertartelo en el ano, el otro no te lo tienes que insertar en tu ano, pero cuesta 4.500€, aquí les dejo la página a los interesados.

Por cierto, cuando entras a la página el señor que sale manejando el WheelSurf tiene una sonrisa algo rara, ¿Será que está manejando uno como el del Sr. Garrison?. Para terminar les dejo un video de esto funcionando.

Yo creo que un verdadero fan de South Park no manejaría esto

(A menos que sea fan del Sr. Garrison ^_^)

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

Anuncios

3 comentarios so far »

  1. 1

    sekaiza said,

    Hace un monton que no veo ningún episodio de Sout Park, me quede en la 3º Temporada, pero he visto episodios sueltos, por ejemplo algunos (creo que son la 13º temporada), el que trata sobre la peli de 300 y e que es una copia del codigo da vinci pero con conejos.

  2. 2

    Mauricio said,

    Eso no aparecio en National Geographic?… Hmmm… se me hace medio inutil, prefiero una bicicleta

  3. 3

    Yo lo vi en un programa que hablaban de innovaciones y gadgets, tal vez en discovery, la verdad no recuerdo, en verdad es un “invento” muy ridículo, es una moto con una carcasa distinta, mas nada.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: