The Animatrix

Hola, yo se que hablar de esto está un pelo atrasado, pero no quería que les pasara como me pasó a mi, la verdad es que a mi me gustaron mucho las películas de Matrix, sobre todo la primera, pero cuando vi los cortes de Animatrix, mmm, se me fue la nota de ver esto, yo creo que fue principalmente por que sólo vi los de The Final Flight of the Osiris, este no tenía nada que ver con anime (que era lo que le daba el toque especial a Animatrix) ya que son graficos generados por computadora y también que al ver que los personajes iban una nave parecida a la de Matrix revolutions (Nebuchadnezzar) pues pensé que iba a ser mas de lo mismo.

Pero ahora, años después de todo esto, me decidí a ver Animatrix, la verdad es que no sabía que eran 9 animaciones distintas, esto me animó mucho a verlo, la mayoría de ella son muy buenas, las historias muy variadas y en realidad aclaran algunas dudas o aspectos de Matrix que nos tuvimos que imaginar desde el comienzo ya que nunca lo mostraron con imágenes.

Así que bueno, al que vió Matrix y le encantó, le recomiendo ampliamente que vea Animatrix. Entre lo mejor que pude ver fue el origen de todo el problema entre humanos y máquinas, así como también un bug en una de las animaciones el cual no mostraron como un “Déjà vu” sino como algo distinto, un error mas variado y menos predecible (me pareció muy bueno que se atrevieran a cambiar algo).

Lo único que no me gustó de Animatrix es que todavía te crea dudas nuevas sobre el asunto, pero en general es muy bueno, les dejo el trailer y la recomendación para que la vean.

StarStarStarStar

Se lleva 4/5

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

9 comentarios so far »

  1. 1

    Master Diego said,

    Yo veo a Animatrix (y creo que era la idea) como parte integrante de la serie de Matrix (de la cual también me declaro fan). The Last Flight of the Osiris debía ser vista antes de Matrix Reloaded, para así saber de qué información habla Niobe en la reunión de capitanes al comienzo de esa película. Es más, el juego de Matrix indica cómo fue que Niobe y Ghost consiguen el paquete con la información que deja la protagonista del Last Fligh… en el buzón de correo…

    Definitivamente, los Wachowski pensaron todo demaciado bien…

    Saludos !!!

  2. 2

    Hola, tienes razón, con lo de el momento en la que debió verse, la verdad yo vi por primera vez Animatrix en una época en que la pasaban por Cartoon Network y por Hbo, pero siempre pasaban The Last Flight of the Osiris, así que se me quitó la nota del asunto, pero para los demás, si nunca vieron Animatrix pero si les gustó The Matrix les recomiendo que la vean, esto no va a cambiar nada critico en la manera que ven Matrix pero si les va a ayudar a completar algunas imágenes que nunca mostraron en la trilogía.

  3. 3

    mostrun said,

    pues la peli de matrix son buenas tanpoco mejor que otras pero hay que darles opurtunida

  4. 4

    mostrun said,

    esta pregunta va para todos si hay vida des pues de la muerte en que anime les gutaria renaser

  5. 5

    Yo digo que cualquiera menos Gantz, jajaja, sería chévere en Ah! My Goddess!

  6. 6

    mostrun said,

    pero si gantz tiene sus cosas andar por la calle disiendo vergas y matando mostruos de otros mundos claro que desir vergas lo puedo aser en esta vida

  7. 7

    Alwar said,

    me gustaria que hicieran mas cortos de animatrix, me baje los 9 y estan chulisimos, podrian hacer una serie…

  8. 8

    Sería muy bueno que hicieran la serie, pero no creo que suceda debido a que mucha gente no quedó encantada con el final de la trilogía, a mi me gustaría ver una serie de matrix si es anime, sino no me gustaría mucho.

  9. 9

    Alwar said,

    yo si es anime, que sea exa por ordenador, me gustan mas… bueno esk yo soy poco aficionado al anime… pero animatrix me gusto bastante, y todas son animaciones 😀


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

