Procedimientos para llegar a un común acuerdo

Hola, este es el nuevo video de panda, este CD lo recomiendo ampliamente, es bastante bueno y cuando lo escuchas no te das cuenta que las canciones terminan, es uno de esos CDs que parece una canción gigante de principio a fin, muy bueno. Por cierto, el video tiene una que otra escena que le va a gustar a mas de uno.

 

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

7 comentarios so far »

  1. 1

    Gus said,

    Hola! esta canción de los pandosos me gusta, no se si sera la voz o el sonido de la guitarra limpia alrededor de toda la canción! Por cierto, tienes razon, hay algunas escenas “cautivadoras” en el video… :p saludos!

  2. 2

    eduard said,

    Este video es lo mejor de PANDA hasta aora hojala q sogan asi !!! =D

  3. 3

    mostrun said,

    pues yo prefiero linkin park y eso que no les entiedo ni un carajo

  4. 4

    david julian said,

    locos si alguno de ustedes tiene los acordes para bajo de esta canción porfavor haganmelo saber…………gracias!!!!!

  5. 5

    david julian said,

    locos ai alguno de ustedes tiene las acorde para bajo de esta cancion porfavor haganmelo saber……………..gracias!!!!!

  6. 6

    kyo diaz lee said,

    soy un fans de panda n1 me vale lo q pienses de mi panda es el mejor

    !!!!!!PANDA ERES EL MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    COMPON UNA CANCION PARA LOS FANS PANDA LO ESPERO SE Q NO ME KEDARAS MAL

    AMEN.!!!!!!!!!!!

  7. 7

    kevin castaño said,

    panda es el mejor soy el fan numero uno. El tercer sencillo es lo maximo. No me importa lo que piensen los demas yo se que panda es el mejor.

    y nadie cambiara eso.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

