MEME # 4

Esta vez a petición de Nohansen vengo con otro MEME, este de mis 9 palabras:

1 SENTIDO DEL HUMOR: Soy una persona medio chistosa, me gusta hacer chistes tontos, chistes malos, chistes morbosos, probar los limites de la gente, por ejemplo, a un amigo moreno le diría un chiste racista sólo para ver si me mira con cara de odio apenas termine (siempre que sea un amigo de confianza).

2 EJEMPLOS: Hace muchísimo tiempo descubrí que las personas recuerdan mas fácil lo que tu les dices si utilizas un ejemplo que lo impresione totalmente, por eso a veces utilizo ejemplos muy gráficos, asquerosos y extremadamente peculiares para explicar mi punto de vista dejando una marca en la otra persona.

3 ANIMALES: No me gustan los animales, nunca toco perros, gatos o alguna mascota ajena, mascota propia no tengo, la única mascota que he tocado y lo he disfrutado es un Morrocoy, es algo extraño mi sentimiento hacia los animales, una mezcla entre asco y a veces miedo (mas que todo con perros grandes).

4 BEBIDA: No bebía nada (alcohol) hasta hace unos pocos años, entonces poco a poco he probado varias bebidas y ya bebo un poco, nunca me emborracho, entre mis favoritas están, cuba libre y ponche crema, como nota adicional comento que bebo mucha agua diariamente, necesito beber mucha agua, siempre tomo al menos 6 vasos.

5 SARCASMO: A veces cuando no estoy de muy buen humor respondo preguntas tontas con respuestas odiosas, por ejemplo, si me rapé la cabeza, estoy totalmente pelón (algo que no es normal en mi) y alguien se acerca a preguntar si me corté el cabello, le respondería, NO VALE, NO ME LO CORTÉ, ES QUE ME PUSE UN SHAMPOO DE ESOS QUE ENCOGE EL CABELLO.

6 ANIME: Lo que antes consideré como algo para relajarme y ver historias llenas de fantasía donde el bien siempre gana, ahora lo considero como algo esencial de mi vida, estoy adicto al anime y no pienso dejarlo pronto, espero que cuando tenga 40 años todavía siga viendo al menos 1 anime fijo.

7 IDIOMAS: A mi parecer los idiomas son sólo códigos, cada vez que aprendes un idioma estás aprendiendo a “romper el código” y cuando lo dominas no aprendiste algo totalmente nuevo, sino un código distinto, por ahora domino 2 códigos, Español e Inglés, quiero llegar a dominar al menos otro, tal vez el Japonés, me llama mucho la atención, sino sabes el por que, te saltaste el punto 6 ^_^.

8 GEEK: Al igual que Nohansen, no me siento 100% geek, pero voy en camino, creo que nadie puede decir que es 100% geek, pero si todos los días lees algo nuevo al respecto siempre vas a sentirte parte de ese club imaginario de geeks.

9 GENTE: Me cuesta mucho hablar con personas muy tontas o vacías, tanto es así que si estoy en esa situación muchas veces me siento tan incomodo y/o aburrido que no puedo fingir interés, dejo de prestar atención y no miro a la persona a la cara mientras “habla”.

Este MEME no se lo paso a nadie ya que me parece que he estado presionando mucho a otros bloggers, entonces, si alguno quiere hacerlo hágalo y escriba aquí para saber que lo hizo, sino pues quedará en el olvido.

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

Responder

