Simpsons – Lo mejor de Ralph

Hola, les dejo un video con los mejores momentos de Ralph, el video es en Inglés, pero es tan bueno que tuve que subirlo.

Ralph estará en un manicomio cuando crezca

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

5 comentarios so far »

  1. 1

    nohansen said,

    jejeje he visto varios capitulos
    hey checa mi blog hay nuevo meme.
    saludos

  2. 2

    Hola, ya vi el meme, no lo voy a hacer hoy, pero pronto lo hago, un saludo.

  3. 3

    mazingerz said,

    Ralph es mi dios personal!

  4. 4

    jhimy said,

    holas a tos los fans de los simpson mi nombre es jhimy y me encanta los simpson mi mail es jhim_nemesis@hotmail.com

  5. 5

    Démian said,

    ke alguien me diga por favor que capitulo y de ke temporada es la primera escena del video xfa!!!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

