No vean este post

Si, tal como lo dice arriba, si tienes corazón no veas este post, es cruel hasta decir basta, pero lo admito, A MI SI ME DIÓ RISA, bueno ya lo dije, si eres de esas personas que lloró viendo titanic, (primero que todo Ja ja ja, SI, me estoy riendo de tí…) finalizado eso, ahora salte de aquí y no veas el post por que es duro para los de tu clase.

Si por otro lado eres rud@ y entiendes que nadie puede cambiar el pasado (menos Hiro Nakamura, pero no estamos hablando de eso) ve el video, sorprendente y si quieres rie un buen rato.

El tipo baila BreakDance muy bien, hasta que…

Versión Street Fighter (Si ya se, voy a ir al infierno por esto)

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

6 comentarios so far »

  1. 1

    nohansen said,

    NO ESTOY VIENDO EL POST……… NISIQUIERA ESTOY COMENTANDO………ESTE COMENTARIO NO EXISTE ES PRODUCTO DE TU IMAGINACION…………….JAJAJAJAJAJA

    ouch !!!!!!!! hasta a mi me dolió………..saludos.

  2. 2

    sekaiza said,

    Ostias si me reido con el video, y el segundo tambien esta bien, esto es como el el chico gordo que estaba con una escoba e imitaba a los de star wars que despues hubo una version con espada laser y tambien como el niño mexicano que se cayo del arbol al rio, que tambien le pusieron espada laser y algun que otro efecto.

  3. 3

    mr.gelk said,

    Jajajajajaja esto ya lo había visto por ahí hace un tiempo, de verdad que es tan salvaje que parece mentira, pero es inevitable reir…Por cierto, no vi el post, como dije al principio, ya lo había visto por ahí, jejejeje saludos.

  4. 5

    Da un poco de lastima el asunto ya que la niña es inocente y le pasa por atravesada, pero igual da mucha risa.

  5. 6

    Darío said,

    Jejejejeje es lo mejor que he visto desde el video de la bola de cemento http://www.youtube.com/watch?v=-_ZEz38qC7s


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

