Voten por Geektopia

Si, es verdad, así como leen ahí mas abajo estoy en Blogissimo, de que trata esa página, la verdad no estoy seguro ^_^, pero creo que ellos crean redes de blogs para ayudarnos a los bloggers a llegar a un público mas amplio, bueno los que deseen vayan a la página voten por Geetkopia para darle apoyo y que tengamos mas puntos ahí. Si te gusta el blog ve y danos 5 puntos, si nos odias ve y danos 1, ^_^ no importa cuantas den pero voten.

Blogissimo

Ustedes se preguntaran, ¿Qué vas a hacer con esos puntos? La verdad no se, pero sólo por competir quiero estár con buena puntuación ahí ^_^. Les comento que la verdad no se como llegué a Blogissimo, no lo recuerdo :s no se si Hp (el otro escritor de Geektopia) agregó el blog o lo hice yo, la verdad creo que me intenté afiliar hace mas de 1 mes y ahora fue que me dieron respuesta, bueno sea como sea estoy ahí, los que deseen votar por Geektopia vayan a este link y voten por nosotros 😀 .

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

Responder

