¡Godzilla sale en las noticias!

Hola a todos, al fin me he decidido a traer mi único video que he hecho con Windows Movie Maker, lo hice hace aproximadamente 1 año, es exclusivo de geektopia ya que lo hice yo (RevolverOcel0t), pero si quieren subirlo a su blogs haganlo. Por cierto opinen y digan que tal les parece.

Y antes de que pregunten, la respuesta es SI, SI estaba muy ocioso cuando me decidí a hacer el video, ^_^.

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

5 comentarios so far »

  1. 1

    mazingerz said,

    JAajajaj que grande XDDD.

    Estas muy mal macho jeje.

    Yo tambien hice un video hace tiempo cuando estaba jugando al xwars con unos amigos. Creo que lo puso sekaiza hace tiempo en los inicios de sombrasrojas.

    Te lo pongo aqui por si te aburres, pero te aviso que el tuyo esta mucho mas currado, yo solo subtitule la cancion de las hinoi team de nights on fire:
    http://sombrasrojas.wordpress.com/2007/03/09/alianza-zenth-del-x-wars/

  2. 2

    Ya lo ví, está un poco loco, por no decir mucho, jajaja, yo creo que terminaste dedicándole mas tiempo a los subtítulos que yo al baile con Godzilla.
    Hay que seguir con las producciones independientes a ver cuando nos dan el Oscar ^_^.

  3. 3

    Skatox said,

    jhajajaj que ladillado pana. pero quedo bien.

  4. 4

    Que bueno que les gusta, tardé como 6 horas para hacer todo.

  5. 5

    […] Mi entrada favorita de todo lo que escribí en el año (es mi favorita por que demoré mucho haciendo el video y obtuve un resultado medianamente decente). […]


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

