MEME, si fuera…..

A petición de Nohansen, voy con otro MEME.

  • Si fuera un mes: Agosto (Ya que en ese mes cumplo años)
  • Si fuera un día de la semana: Domingo
  • Si fuera un planeta: Plutón (Por que les costó un montón clasificarlo)
  • Si fuera una hora del día: 06:30am (Por que es una hora bien fastidiosa)
  • Si fuera una bebida: Cuba Libre (Ron + Coca Cola)
  • Si fuera un instrumento musical: Pandereta (Así no me toca ningún tipo ^_^)
  • Si fuera una fruta: Limón
  • Si fuera un sabor: Acido
  • Si fuera un postre: Quesillo
  • Si fuera una comida: Pizza con champiñones, jamón, queso, tocineta, maiz y pimentón
  • Si fuera una parte del cuerpo: El pezón izquierdo (¿Por que no?)
  • Si fuera un CD: Nevermind de Nirvana
  • Si fuera una canción: Do the evolution (Pearl Jam)
  • Si fuera una asignatura: Calculo IV
  • Si fuera un deporte: Fútbol
  • Si fuera un número: 1,618 (Número de oro, áureo, dorado, etc…)
  • Si fuera una edad: 22
  • Si fuera un color: Azul rey
  • Si fuera una ciudad: Barquisimeto
  • Si fuera un invento: El Playstation 3
  • Si fuera una película: El club de la pelea (The fight club)
  • Si fuera un actor/actriz: Kevin Spacey
  • Si fuera una carrera profesional: Ingeniería Industrial
  • Si fuera un país: Japón
  • Si fuera un sentimiento: Altruismo (Jajaja)
  • Si fuera una virtud: Humildad (Jajaja)
  • Si fuera un defecto: Orgullo (Creo que se dieron cuenta con las 2 respuestas anteriores)
  • Si fuera un personaje histórico: Goku, digo… Galileo Galilei
  • Si fuera un artista/banda: Nirvana
  • Si fuera una obra de arte: La escultura de David
  • Si fuera un libro: El hombre que calculaba
  • Si tuviera víctimas: Chavez, ups…

Las víctimas son los blogs que estoy leyendo últimamente, a los cuales les paso el MEME: Saouri, Sombras Rojas, Jesús León y Talfin.

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

9 comentarios so far »

  1. 1

    Jesus León said,

    Lo siente RevolverOcelOt, agradezco el enlace que has puesto a mi blog y visito el tuyo con frecuencia, pero no me gustan esos memes en los que tienes que contarle la vida a la gente. Mi blog no es un blog sobre mí y dudo que a alguien le interese lo que cuento.

  2. 2

    Que mal que no te gusta el meme, a mi no me encanta el asunto pero me parece una buena herramienta para darse a conocer con otros Bloggers, sólo por eso lo hago, de todas maneras si algún día te decides a hacer este o algún otro avisame y seguimos estas cadenas.

  3. 3

    mr.gelk said,

    Saludos amigo Revolver…Con la misma intención que ustedes, tampoco me pareció una experiencia muy divertida pero darse a conocer no es mala idea, así que hemos finalizado nuestro meme, pueden revisarlo si gustan, también está incluido Geektopia en el nuestro…Saludos.

  4. 4

    mazingerz said,

    Meme incoming…

  5. 5

    mazingerz said,

    Meme incoming….

  6. 6

    mazingerz said,

    Ya esta hecho XD, y de paso te mando otro pa’ti XD

  7. 7

    nohansen said,

    hey que bueno que siguieron el meme así nos conocemos mas hey visita mi blog y checas la imagen a ver que te parece el nuevo jersey de chivas para la temporada 2007 2008 saludos

  8. 8

    nohansen said,

    hay jesus claro que nos interesa ( por lo menos a mi) lo del meme saludos

  9. 9

    Hola, bueno sigo con los memes luego por que tengo mucha gripe, pero pronto hago y subo el nuevo que me enviaron. Que bueno que ya respondieron varios. 😀


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

