Sexo virtual

Mariozord: Hola…

Lau: Hola, ¿Quién sos?

Mariozord: Maaaariozzzord, ¿Y vos?

Lau: Laura, pero como verás me dicen Lau.

Lau: ¿Cómo conseguiste mi msn?

Mariozord: En www.*******.com.ar , vi tu foto y te agregué para que fantasiemos juntos

Lau: jajaja, ¿Te gusta fantasear con el sexo?

Mariozord: No se, es la primera vez que entro ahí, nunca lo hice…

Lau: Ok, yo te explico como funciona.

Lau: A ver… create un personaje, y yo otro, ¿Ok?

Mariozord: Listo, soy un bebé…

Lau: Un bebé, mmmm, bueno, entonces yo soy tu mamá.. ¿Listo?

Mariozord: Listo, empezá vos y te sigo asi le voy agarrando la mano.

Lau: Ok, a ver, ¿Mi bebito lindo quiere teta ?

Mariozord: gugudada baaaabaaaaa guuuudududaaaaameeee bubuuuu

Lau: jajaja, y… ¿Quiere teta el bebito hermoso ?

Mariozord: daduudaaaa guuumabaaaa dadaaaaa buuuuumiiiidiidaaaaa

Lau: (?)

Mariozord: dagadaaaa duuuuuboooomamaaaaaa gugudadaaaaaaaaaa

Lau: Bueno, pero podés hablar también…

Mariozord: Nooo pod que loz memez no hablam…

Lau: Bue, pero si no hablas no tiene gracia, cambiemos personajes…

Lau: Elegí otro asi vamos de nuevo…

Mariozord: Ok, soy un ciego…

Lau: Bueno, y yo sería tu mucama, ¿Ok?

Mariozord: loaihdlIUHWLqindljansliuxoQNLIUBDWNiubdliub5483741

Lau: Señor, ¿Qué le sirvo para la cena ?

Mariozord: aliouashlsi uhaliushli ahuslihus liuhasliuhaoia ;oaois n;oiss5453s 4883 684396843643 65w4d3q4 dw3q84d3 84ew36f86 wq4ef3 684aw3e4f6 4a we84f3 64 aw6e 4364aw3e4 3f64a3w8 4e35 7awe fd34 aw3ef 43aw8 e4f38 4wea3984 f94awe3 94f3a4w88 ef 43a4we38f 43aw4e3f8 4a3w8e4

Lau: Eu, ¿Qué hacés ?

Mariozord: Soy ciego…

Lau: ¿Y?

Mariozord: Que los ciegos no sabemos escribir…

Lau: Dios…

Lau: Ya me estoy molestando, sos bastante pelotudo te diré…

Mariozord: No, plis, no, otra oportunidad…

Mariozord: Vamos de nuevo con lo del bebé y esta vez lo hago bien…

Lau: mmm, bueno una ves más…

Lau: Yo empiezo, ¿Cómo anda mi bebito lindo?

Mariozord: Meeeem mamá

Lau: ¿Quiere mema el bebé?

Mariozord: diiiiii mami

Lau: ¿Se hizo popito el bebé?

Mariozord: ziiii mami

Lau: ¿Quiere que lo cambie?

Mariozord: nooooo mami

Lau: ¿Cómo es eso que no quiere que lo cambie?

Mariozord: No mami, no quiero…

Lau: Bueno ya, dejame que te cambie…

Mariozord: ¡Es que no quiero te dije!

Lau: ¿Por que?

Mariozord: Porque se siente el culo calentito con la caquita…

Lau: Pero que asco que sos nené… yo con vos no chateo más…

Mariozord: Dale, no seas ortiva, esperame 5 minutos que voy al baño a lavarme el culo y probamos de nuevo…

Lau: Sos repugnante, adios…!

Mariozord: Bue… tau mama mezoz ^^

“Lau puede ser que no responda ya que su estado es offline”

Mariozord: La |º|_|7@ madre, me quedé huérfano

Atención: WordPress no se hace responsable por el daño psicológico causado por la visita y/o lectura de artículos en este blog.

3 comentarios so far »

  1. 1

    Si a alguno no le gusta esta clase de chistes, lo siento mucho, pero me ha dado tanta risa que tuve que subirlo para compartirlo con mas gente, ^_^

  2. 2

    sekaiza said,

    Esto ya corria por internet desde hace tiempo, creo que hay 2 o 3 más a parte de este muy buenos

  3. 3

    […] La |º|_|7@ madre, me quedé huérfano Geektopia   RSS feed for comments on this post. TrackBack […]


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

